El caso de Daniel Osvaldo con sus hijos es público desde hace mucho tiempo. No hay una de sus exmujeres que hable bien de él como padre o como pareja. A pesar de eso, él no se refiere a eso en redes sociales, pero sí contesta a quienes lo atacan. Quien también recibe críticas es su novia, Gianinna Maradona.
Desde que comenzaron su relación, se hicieron públicas sus idas y vueltas. Es fácil darse cuenta porque Giannina se expresa por redes sociales. La hija de Diego suele borrar sus posteos con él o lanzar indirectas hacia Osvaldo cuando se pelean. Pero también toma decisiones cuando recibe críticas por su noviazgo.
Esta vez, luego de que la exmujer italiana de Daniel Osvaldo revelará que el exfutbolista y Giannina estarían por casarse, ella cerró su cuenta de Instagram.
Probablemente, ninguno de los dos quería comunicar esa noticia por el momento. Por eso, Maradona quiere evitar que le hablen o vean sus actividades de redes sociales.
Daniel Osvaldo no hizo ningún tipo de mención al tema. Cabe recordar que el exfutbolista solo se casó con Nina Oertlinger en 2006. Es la madre de su hijo mayor, Gianluca. Si bien se separaron pocos años después, tardaron más de 7 en divorciarse.
El descargo de la ex de Daniel Osvaldo
Elena Braccini manifestó que lleva más de 10 años luchando para que el exfutbolista asuma sus responsabilidades como padre. Un problema que acarrean también las otras exmujeres de Osvaldo. Como vive en Italia, le es muy difícil notificarlo en Argentina.
La mujer ironizó con que él busca ser “una estrella de rock” y no tiene tiempo para sus hijos. Además lanzó: “Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fallecido recientemente”.
Luego de contar todo lo que padeció estos años, Elena reflexionó sobre la importancia de ver bien a su hijo y manifestó que Daniel Osvaldo algún día pagará. “Cuando aprendas que la vida es una rueda y que no eres todo poderoso, y que todo el mal te volverá... tal vez el mundo será un lugar mejor”, lanzó.