Julieta Poggio es una de las personalidades del momento. Desde que fue finalista de la edición anterior de Gran Hermano, la famosa logró mostrar su talento como bailarina y actriz, su fama aumentó y ahora es una destacada influencer y figura mediática.
Al igual que ser finalista le permitió tener conocimiento y experiencia en el juego, por lo que hoy se luce como panelista de “El Debate” de Gran Hermano 2024. Allí Julieta da su opinión y analiza cada jugada de los hermanitos.
Frente a los fuertes comportamiento de Furia en esta edición, ya que hasta el momento demostró ser una de las jugadoras más polémicas y con fandoms muy amplios y fuertes. Lo que lleva a que sea muy difícil de eliminarla del juego, a pesar de sus actitudes de violencia.
La opinión de Julieta Poggio sobre la estrategia de Furia en Gran Hermano 2024
En medio de la salida de los familiares que ingresaron la semana pasada al juego. Marisol, la novia de Martín, estuvo en el programa para contar cómo vivió ella la pelea que tuvo Furia con su novio por defenderla a ella.
Julieta fue tajante y habló del juego de Furia: “Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar. Yo nunca creí que la tregua con Los Bros iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino y sabe que es el momento para hacerlo”.
“Pero lo que me llama a mí la atención de su discurso es que habla todo el tiempo de ser generoso, bondadoso, que no hay que se egoísta. Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es”, agregó Julieta.
Luego la exfinalista de Gran Hermano apuntó contra el comportamiento de Furia en la casa: “Ella necesita ser protagonista todo el tiempo”.