No es la primera vez que a la China Suárez se la vincula a Armando Mena Navareño. Cuando explotó el escándalo del Wandagate, del que ella fue protagonista, se la vio a los besos en un boliche con el joven español. Ahora, la actriz estaría nuevamente con él y los habrían visto en un club nocturno madrileño.

El tuit de la famosa española que habría visto a la China Suárez. Foto: Instagram/@chusmeteando1

“Parece que anduvieron juntos por este club”, escribió Chusmeteando1 en su red, visibilizando la cuenta de Panda Club Madrid, lugar que Mena Navareño sigue en Instagram.

Luego, una artista española bajo su usuario de Twitter “La Sabrosa” (@msnina), con fecha 22 de enero, lanzó un tuit en el cual sostiene haber visto a Suárez el fin de semana pasado. “Me acabo de cruzar con la China Suárez. Muy guapa ella”, escribió.

El pie de la publicación que los nombra a los dos. Foto: Instagram/@chusmeteando1

Sin embargo, eso no fue todo y uno de los amigos del empresario, que trabaja en el lugar, publicó una InstaStorie en el que además de mencionarlo a él, también la arrobó a ella: “@armandounamoto, crédito y make up @sangrejaponesa”.

Cuándo se vio por primera vez a la China Suárez y a Armando Mena Navareño

Fue en noviembre de 2021 cuando la expanelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), Maite Peñoñori confirmó el encuentro entre la China Suárez y Armando Mena Navareño.

La China Suárez y Armando Mena Navareño. (Captura Youtube)

La periodista mostró la primera foto de ellos juntos: “La vieron a los besos en el boliche”, expresó y agregó: “Están en un sillón, a los besos, en un VIP de un boliche en el que había mucha gente”.

Fue en septiembre que se conocieron cuando, la expareja de Benjamín Vicuña, viajó a España para filmar la película “Objetos”.