La China Suárez estrenó “Lo que dicen de mí”, su catarsis luego del escándalo Wanda-Icardi

La China Suárez anunció el lanzamiento de su videoclip “Lo que dicen de mí”
La China Suárez anunció el lanzamiento de su videoclip “Lo que dicen de mí” Foto: Instagram

La actriz y cantante reveló el significado de la letra de su primer tema como solista antes del estreno.

La China Suárez lanzó el videoclip exclusivo de “Lo que dicen de mí” a través de Star+. Durante los comentarios previos, la actriz y cantante explicó el significado y trasfondo de la letra de su nueva canción como solista.

El videoclip en blanco y negro, dirigido por Sofía Malamute, muestra a la China Suárez a punto de dar un discurso, siendo acosada por la prensa. El comienzo de la letra remite a la situación que vivió la actriz durante el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La China Suárez
La China Suárez Foto: Mala Peluquería

“La escribí en medio de un mal día, estaban hablando de mí” confesó la actual pareja de Rusherking y agregó: “En otro momento ni siquiera hubiese hablado de esto, lo tenía muy tapado, no quería ni siquiera iluminar el problema.”

Según sus palabras previas al estreno exclusivo por Star Plus, esta canción “nace de las ganas de convertir lo que me pasa en algo artístico”. La China aseguró que también permite que se vea “un lado más vulnerable, no tan combativo” de su forma de ser. En simples palabras es: “Una manera elegante de responder a todo lo que dicen de mí.”

El apoyo de la China Suárez a Rusherking

Este miércoles por la tarde, Rusherking realizó un show espontáneo para público en la estación Facultad de Derecho. Por su parte, la China Suárez no pudo asistir y les pidió a sus fans que graben a su novio.

La primera foto de la China suárez y Rusherking.
La primera foto de la China suárez y Rusherking.

Horas antes de que Rusherking brindara un concierto al aire libre de forma gratuita, la China Suárez mostró su apoyo y agregó: “Hoy toca mi amor ahí. Si pasan, manden videitos porfa”, a través de sus historias de Instagram.

Temas Relacionados