Yanina Latorre es, probablemente, una de las figuras más polémicas de la televisión argentina. Hace muchos años que la esposa de Diego Latorre es panelista en #LAM, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito, y logró ganarse la fama como una de las periodistas más picantes.
Durante el día martes estuvo como conductora invitada en dos programas de Luzu TV, el canal de streaming más importante de Argentina. Yanina reemplazó a Yoyi Francella en Antes que nadie y a Nacho Elizalde en Nadie dice nada. Durante el segundo programa, Latorre desbarrancó e hizo llorar de risa a todos con una asquerosa anécdota de su hijo Dieguito.
Yanina Latorre hizo reír a todo Luzu TV con una asquerosa anécdota
Según comenzó contando Yanina, Dieguito había salido de fiesta en Capital Federal y se quedó a dormir en un departamento que tiene la familia, para no volver hasta Pilar, donde viven. “Entro y había dormido en mi cuarto. Que ya me pareció raro, porque generalmente duerme en su cuarto”, explicó.
“La cama muy revuelta”, dijo sobre el estado de la cama matrimonial de su habitación. “Cuando voy a hacer la cama, veo una mancha marrón. Digo ‘desvirgó a una, qué quilombo’”, confesó Latorre mientras pensaba lo que serían los medios de comunicación hablando sobre el tema y se genere un escándalo.
“Quería saber qué era la mancha. Primero me tiré al piso y me fijé si de los dos lados de la cama había pisadas en la alfombra”, contó sobre lo que iba a ser su exhaustiva investigación. “Voy al baño a buscar pelo. Miré el tacho de basura, el inodoro. Olía. Una psiquiátrica”, aseguró Yanina. “¡Yo quería saber si había garch** con alguien en mi cama!”, dijo a los gritos.
Tras la desesperación que le generaba no saber qué era la mancha marrón, Latorre tomó una drástica decisión: “Chupé las sábanas”, confesó y agregó: “Era helado de dulce de leche”. Los gritos estallaron en el piso y luego explicó que terminó encontrando una sola cuchara sucia en la pileta de la cocina.