L-Gante y Tamara Báez se han configurado como una de las parejas más mediáticas de la Argentina. Con varios idas y vueltas, el cantante y su pareja no paran de generar revuelo.
Es en este sentido que, en las últimas horas comenzó a circular, una vez más, el rumor de separación entre la pareja que nació durante la adolescencia de sus protagonista y, que tuvo como fruto del amor a una pequeña niña de nombre Jamaica.
La información acerca de que la pareja estaría atravesando un momento de ruptura fue brindada por Estefanía Berardi, panelista en el reconocido programa de espectáculos “LAM”; la misma anunciaba que efectivamente L-Gante y Tamara están separados pero que, “ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones”.
“La información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas de esto que a mí me había llegado” relataba la panelista quien, por último agregó “Hoy te digo que están separados, no sé si se volverán a arreglar como ya pasó en su momento. Él se juntó a cenar con Marcelo [Tinelli] y estaba la mamá de L-Gante pero no Tamara”.
Cómo fueron las fotos de Tamara Báez sin L-Gante desde un hotel
Sumándose a los rumores de separación, tan solo unos pocos días atrás se pudo ver a Tamara Báez desde una habitación del Hotel Alvear sin la presencia de L-Gante y, arrojando un contundente mensaje.
La mamá de Jamaica sentenciaba en su publicación “Solita vivo la vida minuto a minuto”, lo cual, le dio la pauta a sus muchísimos seguidores que las cosas no andan muy bien entre ella y el famoso cantante 420.