L-Gante y Tamara Báez son novios hace mucho tiempo, se conocen desde antes de que el cantante de cumbia 420 se hiciera famoso. En septiembre del año pasado nació la hija de la pareja, una beba llamada Jamaica, cuya ternura en furor en las redes sociales.
Recientemente L-Gante sorprendió a su novia con un paseo distinto. La fue a buscar con una lujosa limusina para llevarla a recorrer y a bailar a un reconocido boliche de la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.
Ambos compartieron en sus redes sociales las memorias de la noche. Tamara subió a su historia un video donde cuenta el gesto de su novio: “Me pasó a buscar en limusina”. En el se ven sus increíbles uñas y un paneo general dentro del coche.
L-gante no se quedó atrás y compartió una imagen donde se los ve junto a tres amigos y a una mesa con un vodka, un jugo y una barrita de cereal.
Cuáles son los rumores acerca de la relación de L-Gante con Tamara Báez
Muchos creen que la pareja estaba pasando por un momento de crisis, aunque estas imágenes lo desmienten. L-gante llevó a Tami a un boliche, donde se los vio besándose. El cantante publicó la foto con una frase: “Acá, ganando”.