El blanqueo del romance entre Wanda Nara y L-Gante, luego de varias idas y vueltas, trajo consigo varias consecuencias. Por un lado, Mauro Icardi no reaccionó bien, ya que poco antes de este anuncio, ambos parecían estar en plena reconciliación.
Días atrás, el futbolista confirmó que sufrió una grave lesión que lo mantendrá alejado de los campos de fútbol por un largo período. El delantero del Galatasaray se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos, lo que requerirá una recuperación de al menos ocho meses antes de poder volver a competir.
Así fue como, en cuestión de segundos, las malas noticias llegaron para el padre de las hijas de Wanda, ya que, además de que la empresaria ya tiene un nuevo amor, recibió varias denuncias durante la semana.
Enojado con la situación, el cantante de cumbia 420 no lo dudó y se presentó en el programa de streaming Olga con la camiseta del rival de Icardi, el Fenerbahçe.
La picante cargada de L-Gante a Mauro Icardi
“Por ser fan del Fenerbahçe me tumbaron el Instagram”, reveló el artista, quien tuvo que despedirse de su cuenta durante su travesía en Brasil con la famosa, debido a que los fanáticos de Icardi en Turquía se la denunciaron.
“Espero pronto hacer un show en Turquía”, indicó, entre risas, el nuevo novio de Wanda Nara, que sabe muy bien que no será bien recibido, ya que fue quien rompió con el romance de Mauro y la influencer.
Jamaica preguntó sobre la relación de L-Gante con Wanda Nara
Jamaica, de 3 años de edad, se fue de vacaciones junto a Wanda y su padre, pero, luego de la travesía, le surgió una gran duda, por lo que fue a preguntarle a su abuela Claudia (mamá de L-Gante): “¿Qué es esa nena de papá?”, después de haber visto en la televisión una foto del cantante con la empresaria.
Sin embargo, su abuela no supo qué responder. “¿Qué le hubieras dicho?”, le preguntaron en el programa al cumbiero y respondió: “Es una amiga de papá”, concluyó.