Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, reveló que le detectaron un cáncer de piel

El músico y actor estadounidense anunció que debió someterse a una cirugía para remover el melanoma.

Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, reveló que padecía de un cáncer de piel
Kevin Jonas, integrante de los Jonas Brothers, reveló que padecía de un cáncer de piel Foto: Billboard

Los Jonas Brothers son una de las bandas más queridas de la industria musical. Luego de estar más de 13 años juntos, los hermanos han vendido más de 20 millones de álbumes y cosechado 26 éxitos en la lista Billboard Hot 100.

Ahora bien, tras sus éxitos, los integrantes han logrado consolidarse con la fama y su fanaticada. Es por ello que este 11 de junio, los usuarios quedaron conmocionados ante la noticia de Kevin Jonas, uno de sus integrantes: padecía de un cáncer de piel.

Todos los detalles de la enfermedad de Kevin Jonas

El diagnóstico fue revelado por el mayor de los Jonas en sus redes sociales. Ahí, expuso que un pequeño lunar en su rostro era en realidad un carcinoma.

“Sí, eso un pequeño cáncer de piel que iba creciendo”, detalló el músico al presentar el pequeño lunar ubicado cerca de su cuero cabelludo.

Tras detectarse el melanoma, Kevin Jonas sentenció que debió someterse a una cirugía para eliminarlo. “Así que me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza”, relató el cantante y guitarrista con cierto humor.

Seguidamente, el músico mostró que la operación se realizó de forma exitosa y que ya estaba de alta para recuperarse en casa. “Listo ya está listo. Ahora es tiempo de sanar e ir a casa”, expresó con calma.

Finalmente, a modo de reflexión, el integrante de los Jonas Brothers aconsejó a sus fanáticos que chequearan sus lunares. “Asegúrense de chequearse sus lunares gente”, espetó Kevin Jonas a modo de cierre.

La respuesta del público a la noticia de Kevin Jonas

Tras dar a conocer la noticia, el cantante recibió más de 900 comentarios. Entre los mismos, las personas le resaltaron lo bueno de chequearse su lunar y la tranquilidad de haberse realizado la cirugía.

Kevin Jonas espera su primer hijo
Kevin Jonas espera su primer hijo

“Estoy tranquila de que te chequeaste ese lunar a tiempo. Te amo y recupérate”, “OMG Kevin, me asusté mucho, te amo y cuídate”, fueron algunos mensajes de sus fanáticos.