Kendall Jenner confirmó que ya no está soltera con una íntima foto

La modelo, una de las menores del clan Kardashian, volvió con su ex novio Devin Booker.

Kendall Jenner confirmó que ya no está soltera con una íntima foto
Kendall Jenner

Kendall Jenner reanudó su relación con el basquetbolista de la NBA Devin Booker tras una breve ruptura y mostró a sus seguidores en Instagram una imagen de la feliz pareja en sus redes sociales mientras vacacionan en California.

Sentada sobre las piernas de su novio y compartiendo un momento rutinario de descanso, la modelo decidió confirmar que ya no se encuentra soltera.

Kendall Jenner regresó con su novio, la estrella de la NBA tras una breve ruptura
Kendall Jenner regresó con su novio, la estrella de la NBA tras una breve ruptura

Jenner, de 25 años, y el jugador de los Phoenix Suns se vieron envueltos en rumores tras ser vistos compartiendo las festividades del 4 de julio en los Hamptons, aunque hasta el momento los protagonistas no habían realizado una confirmación de la reconciliación como algo más que amigos.

La pareja se encuentra saliendo desde el día de San Valentín de 2021, cuando hicieron oficial el romance que se rumoreaba desde junio del 2020, y mantienen una relación de bajo perfil a pesar de la exposición mediática de ambos.

Aunque algunos reportes indicaron el final de la pareja a finales del pasado mes de junio, parece que los jóvenes decidieron darse otra oportunidad y se encuentran “realmente felices con el otro”, según informó Us Magazine con información exclusiva.

Kendall Jenner, ¿desea ser madre pronto?

Durante una entrevista de todo el clan Kardashian en el medio de entretenimiento E! News’ Daily Pop en el mes de abril, la fundadora de la marca de tequila 818 aseguró que su posible maternidad es un tema corriente en la familia.

Con una numerosa familia que le ha brindado diez sobrinos, Kendall comentó que siente una cierta presión por convertirse en madre tal como su hermana Kylie, así como también siente la insistencia de Kris Jenner en su deseo de convertirse en abuela nuevamente.