Julieta Poggio criticó a Gran Hermano luego del difícil momento de salud de Maxi Giudici: “¿Qué nos hizo...?”

La finalista del reality opinó sobre la salud mental y las consecuencias que dejó el programa de televisión en la vida de los participantes.

Julieta Poggio criticó a Gran Hermano luego del difícil momento de salud de Maxi Giudici: “¿Qué nos hizo...?”
Julieta Poggio criticó a Gran Hermano luego del difícil momento de salud de Maxi Giudici: “¿Qué nos hizo...?” Foto: vía país coll

Julieta Poggio fue una de las finalistas de la última edición de Gran Hermano, y más allá de que su fama aumentó una vez que salió de la casa y también la posibilidad de trabajar en el mundo del arte que era su sueño, decidió reflexionar sobre la actualidad de sus compañeros.

La famosa se sumó a los demás participantes que opinaron sobre el difícil momento de salud que vivió Maxi Giudici hace unos días. El tema de la salud mental y la fama fue el motivo por el que los ex Gran Hermano decidieron hablar de su vida después del reality.

El look de Julieta Poggio en EQUAL
El look de Julieta Poggio en EQUAL Foto: REDES

Hace unos días, Maxi Giudici fue llevado de urgencia al hospital, luego de ingerir un blíster de pastillas, fue uno de los casos que más conmovió a sus excompañeros, sumados a la situación similar que vivió Coti Romero y el ataque de pánico en vivo de Tomás Holder en el Bailando 2023.

Qué dijo Julieta Poggio sobre Gran Hermano después de la delicada situación de salud de Maxi Giudici

La finalista del reality fue consultada por Socios del Espectáculo sobre como tomó la noticia y qué opinaba. A lo que respondió: “La verdad es que me toca muy de cerca. También vi lo que pasó con (Tomás) Holder. Les mandé un mensajito porque es feo verlos así”.

Luego reflexionó sobre el paso por la casa “más famosa” del país y las consecuencias que eso trae en la vida de sus participantes: “Ojalá que Maxi esté bien. ¿Qué está pasando? ¿Qué nos hizo la casa?”, expresó la famosa.

Hace unos días, también utilizó sus historias para realizar una extensa reflexión sobre la fama y la salud mental. “Son muy importantes la salud mental, la sororidad y la compasión. Este año yo conocí por primera vez en mi vida el sentimiento de la ansiedad. Es algo horrible, el corazón se te sale y por ese momento no le ves sentido a nada”, contó Julieta.

Temas Relacionados