En la edición anterior de Gran Hermano, el “shippeo” estrella fue entre Marcos Ginocchio, ganador del reality, y Julieta Poggio, una de las figuras indiscutidas del programa durante aquella temporada. Ellos siempre aseguraron tener una amistad, pero ahora, se reveló que lograron ir más allá.
Tanto adentro como afuera de la casa, los rumores de sentimientos más allá de la amistad se volvieron moneda corriente en las redes sociales. Twitter, Instagram y TikTok se inundaron de clips de los “exhermanitos” compartiendo momentos que reflejaban un cariño indiscutible.
Sin ir más lejos, uno de los momentos más virales del GH anterior fue cuando Juli le dijo a Marcos: “Sos hermoso”. En un primer momento, la actriz, bailarina y modelo lo negó, alegando que había dicho “Sos el mozo”, pero con el tiempo lo confirmó.
El límite que existía entre ellos era la relación de Juli con Lucca Bardelli, con quien terminó su larga relación tras la salida del reality. Su vínculo no tuvo un buen desenlace, ya que en el medio existieron varios rumores de infidelidad.
Marculi fue real: Juli Poggio confirmó su romance con Marcos Ginocchio
En diálogo con El Debate del Bailando, Juli Poggio confirmó que tuvo un breve romance con Marcos Ginocchio, pero que la relación no prosperó, para desgracia de los fanáticos de este “shippeo”.
Ante la pregunta de cómo siguen las cosas con su excompañero dentro de la casa más famosa del mundo, la exhermanita respondió: “Con Marcos ya está. Eso se murió. Lo que sigue es la amistad”.
Además, Juli aseguró que todo terminó bien entre ellos y que fue una “linda relación” mientras duró. Con esta puerta cerrada, quedará por ver quién se volverá el dueño del corazón de Poggio, a quien se la ha vinculado con varias figuras, como Fran Stoessel y el campeón del mundo Thiago Almada.