Wanda Nara disfrutó de una noche especial este lunes al celebrar su cumpleaños número 38. La modelo lo festejó en su casa de Santa Bárbara, rodeada de una gran cantidad de seres queridos, entre ellos familiares y amigos. L-Gante fue uno de los primeros en llegar, desempeñando el papel de organizador y cantante principal de la celebración.
A dicha celebración asistieron muchísimos famosos, entre ellos, Majo Martino, Andrea del Boca, Marley, Vero Lozano y Donato de Santis. Sin embargo, uno de los momentos más inesperados de la noche fue cuando su novio Elián Valenzuela apareció con una piñata entre sus manos.
El misterioso elemento en forma de una W, era plateada y contenía un contenido muy explícito en su interior. Según confirmaron en Mañanísima, la periodista Majo Martino reveló cuáles eran los regalos que colocó el artista de Cumbia 420 en la piñata, que causó una gran sorpresa en los invitados.
Qué íntimos regalos tenía la piñata de Wanda Nara
“Había una piñata con la ‘W’ de Wanda, y adentro había juguetes sexuales... Los consoladores, por ejemplo, eran los regalos que había para poder disfrutar”, comenzó diciendo la panelista, sorprendiendo a todos por completo.
Ante la gran emoción de la empresaria por cumplir 38 años, la joven también regaló una extraña prenda: “Estaban todos re contentos. Después se repartían remeras con la cara de ella, para que los invitados puedan tener”.
Majo Martino, una de las invitadas, aprovechó sus historias de Instagram para compartir detalles desconocidos sobre la piñata. En una idea muy creativa que tuvo Nara como principal responsable, esa fue una de las muchas sorpresas que le prepararon.
“Esta es la piñata, con la W de Wandix, y miren qué hay en la piñata: consoladores, juguetes, daditos de las posiciones... ¡Está armando la piñata!”, confesó la panelista de Carmen Barbieri.
El incómodo momento que vivió Valentino en el cumpleaños de Wanda Nara
Entre los invitados, estuvieron presentes los hijos de la conductora: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. A pesar de que algunos son menores, decidieron no perderse el festejo de su madre y le demostraron un cálido afecto. Sin embargo, el que más llamó la atención fue su hijo mayor que tuvo con Maxi López, ya que vivió un incómodo momento que le causó un absoluto rechazo.
Cuando llegó el momento de soplar las velitas de la torta, L-Gante se acercó a la mesa principal, donde Wanda Nara estaba acompañada de los pequeños. El músico le entregó un hermoso ramo de flores, lo que sorprendió y emocionó a su pareja. La empresaria, conmovida, lo abrazó y compartieron un tierno beso. Sin embargo, sus seguidores pronto notaron que esto no le causó gracia a Valentino. El joven, que sonreía de manera algo extraña, mostró un claro gesto de desacuerdo y se tapó la cara.
Rápidamente, los seguidores de los famosos notaron la incomodidad del jugador y no dudaron en comentar sobre la situación. A pesar de este malestar, la modelo disfrutó de un excelente cumpleaños, y todos sus invitados compartieron el evento en sus redes sociales. La relación de Wanda con el cantante parece motivarla positivamente, mientras que sus hijos lo aceptan, aunque parece que aún no les convence por completo. Este es solo el comienzo, y hasta ahora no ha habido confrontaciones fuertes entre ellos.