Juanita Tinelli es una modelo e hija del reconocido conductor Marcelo Tinelli, por lo que cuenta con gran fama desde que nació. La famosa es una de las influencer de moda del momento y en sus redes sociales tiene miles de seguidores que están al tanto de su vida, es por eso que este fin de semana se mostraron preocupados cuando ella compartió una foto desde una clínica.
Como pasa con los influencers que cuentan su rutina y lo que pasa con sus vidas a sus seguidores, esto lleva a que cuando estén ausentes o no publiquen contenido seguido generen preocupación. La cuarta hija del famoso conductor es una modelo que ha logrado alcanzar reconocimiento internacional, ya que estuvo desfilando para grandes marcas de la moda europea, por lo que se instaló un tiempo en París.
Asimismo, usa sus redes sociales para mostrar sus trabajos, viajes y los looks que usa. En este caso, la cuarta hija del conductor compartió una foto junto a su hermano Francisco que alertó a todos porque se encontraba en un centro médico.
Juana Tinelli fue internada de urgencia y generó preocupación
Juana Tinelli se mostró acostada en una cama de una clínica, por lo que dio a entender que está internada. Allí se ve a la modelo acostada, tapada y con algunos cables, pero sonriendo. A su vez hay una mesa llena de botellas de agua mineral.
La foto fue compartida por su hermano Francisco, quien está cuidando a su hermana menor en la clínica. Juana reposteo la publicación y compartió: “El cruno acompañándome” junto al emoji de un corazón.
La modelo hija de Marcelo Tinelli llevó tranquilidad a sus seguidores mostrándose sonriente en su inesperada forma de terminar el fin de semana. De todas maneras, la famosa no contó que le pasó y cuál es su diagnóstico médico por el que fue hospitalizada.
Su hermano respondió algunas preguntas en la red social y aclaró: “Está perfecta, gracias por preguntar”.