Jorge Rial es uno de los conductores más importantes de país, pero no solo por su trabajo periodístico en los medios de comunicación, sino que también en muchas ocasiones su vida privada se vio envuelta en escándalos como es la relación que tiene con su hija mayor Morena.
Durante el año tuvieron varios idas y vueltas luego de gran pelea mediática que tuvieron cuando More salió en varios programas a hablar mal de su papá luego de que él le recortara algunos ingresos.
Después del escándalo, la hija del conductor tuvo algunos problemas mediáticos más, y la relación con su padre se mantiene distante, pero hablan de cosas muy específicas los dos, en especial lo relacionado con Francesco, el hijo de Morena.
Qué dijo Jorge Rial sobre su relación con Morena
Al ser consultado por Socios del Espectáculo por el cierre de año y qué balance hace, el conductor habló del vínculo con su hija: “Hay una distancia sana entre los dos, nos hablamos de vez en cuando, sobre todo cuando está con Fran, para hablar con él y después por ahí por cosas puntuales. Cuando le habían robado para ver cómo estaba, pero con una distancia prudente que todavía es necesaria”.
“De mi lado nunca hubo nada, por suerte creo que reflexionó, creo que también salió de ese entorno un poco tóxico que tenía en algunas amistadas y los medios. Creo que ella misma se dio cuenta y se empezó a alejar, yo estuve siempre parado en el mismo lugar”, agregó el periodista sobre su hija mayor Morena.
Por otro lado, Jorge contó que se va a pasar las fiestas de fin de año con su hija menor Rocío ya que Morena se encuentra viviendo en Córdoba.
Sin embargo, dejó en claro que mantiene la distancia necesaria, pero hablan de vez en cuando.