Hace veinte días, el mundo del espectáculo se vio afectado y sorprendido por el estado de salud de Jorge Rial. Durante su estadía en Colombia, el conductor de televisión sufrió un infarto y este miércoles fue intervenido en Argentina luego de ese episodio.
El periodista ingresó al sanatorio Finochietto donde fue operado dentro del área hemodinamia. En el lugar, Rial fue intervenido para implantarle un cardiodesfibrilador para que prevenga cualquier infarto que pueda sufrir en el futuro.
Las autoridades médicas dieron a conocer que la intervención fue realizada con éxito aunque el conductor estará en la institución hasta el día jueves cuando reciba el alta médica.
En medio de esta situación, Rial habló con Teleshow y contó cómo se siente: “Perfecto. Fueron apenas de 40 minutos. Me pusieron un dispositivo para evitar arritmias”. Por su lado, Guillermo Capuya -médico personal- confirmó lo dicho y agregó: “Fue un procedimiento sin ningún tipo de inconvenientes y no modifica en nada el curso de su recuperación, al contrario”.
Antes de terminar, Capuya aseguró que la intervención realizada estaba programada como se llevó a cabo, es decir a las primeras horas de la mañana.