Joaquín Furriel y Guillermina Valdés decidieron dar un paso adelante en su relación, mostrando su amor públicamente y compartiendo momentos felices en redes sociales. El actor confirmó la relación en octubre, y desde entonces, la pareja disfruta de diferentes momentos juntos.
Si bien parecían estar muy contentos juntos, ahora parece que su relación pende de un hilo. Y es que se conoció que Furriel se instalará en España gracias a un nuevo proyecto laboral que tiene en su horizonte profesional, pero aparentemente, Guillermina no lo acompañaría.
Qué dijo Joaquín Furriel sobre su relación con Guillermina Valdés
En una entrevista con la revista ¡Hola!, Joaquín expresó su entusiasmo por el proyecto en España y mencionó la conexión especial que tiene con Madrid, considerándola su segunda casa. Aunque se mostró emocionado, también admitió la incertidumbre que tiene respecto de su relación: “No hay nada que te garantice nada”.
La distancia plantea un reto para la pareja, y Furriel puso en duda la continuidad de su relación al decir: “Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología, las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”.
Sobre el inicio de su relación, Joaquín no ahondó en detalles, pero la pareja fue captada por las cámaras en modo pareja durante un viaje a principios de este mes. Aunque intentaron pasar inadvertidos, las imágenes en el aeropuerto evidenciaron que estaban saliendo de viaje juntos. La pareja parece dispuesta a enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro y seguir construyendo su historia de amor.