A fines del año pasado Jimena Barón se compró una casa. Durante el verano estuvo haciendo remodelaciones y amueblándola, según compartió a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. La cantante mostró el proceso de pintura, acondicionamiento de la cocina y hasta la elección de electrodomésticos y ropa de cama.
Hace pocas semanas, Jimena Barón se instaló en la casa nueva donde vivirá con su hijo Momo y compartió sus primeros momentos allí. Lo llamativo es que la cantante reveló que su hogar la recibieron intrusos.
“Buen día. El caso de las palomas avanza. Ya encontré dónde se meten, es como una canaleta del techo”, explicó Jimena sobre las aves.
Luego hizo un pedido de ayuda y le preguntó a sus seguidores: “¿Quién joroca labura de rajar palomas de canaletas? HELP”. También, describió que cerca de donde descubrió el escondite de los animales había “caca” y “plumas” de las aves.
Jimena Barón y su vínculo con Daniel Osvaldo
Semanas atrás, Daniel Osvaldo, expareja de Jimena Barón y padre de su único hijo Morrison, compartió un video en el que habló sobre sus adicciones y depresión. “¿Pudiste ver la reciente historia de Daniel Osvaldo donde dice que volvió a ser él?”, le consultó un móvil de A la tarde a la cantante. Jimena -tajante- respondió: “No, estoy yendo a buscar a mi hijo al colegio, así que no voy a hablar de nada de esto caminando por la calle. Perdón”.
En un comunicado a través de sus redes, Jimena si se expresó: “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”. Y confesó: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.