Jey Mammon recibió una ovación en su vuelta al teatro y no pudo ocultar su emoción

El conductor hizo su reaparición en público luego de ser denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto.

Jey Mammon recibió una ovación en su vuelta al teatro y no pudo ocultar su emoción
Jey Mammon recibió una ovación en su vuelta al teatro y no pudo ocultar su emoción Foto: Instagram

El 2023 ha sido un año muy difícil para Jey Mammon. En medio de su gran éxito, el conductor recibió una grave denuncia por parte de Lucas Benvenuto quien lo acusó de abuso sexual. Finalmente, el artista regresó al teatro y recibió una ovación por parte del público.

Tras ser denunciado, Jey Mammon hizo su descargo y desapareció de los medios por varios meses. Sin embargo, ahora el conductor regresó y lo hizo ante el público en vivo.

“Eternamente gracias”, escribió en un posteo junto a un video donde se ve que la audiencia presente en el teatro lo ovaciona de pie. Se trata de la obra Enseguida Vuelvo, que protagoniza Jey Mammon en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

Jey Mammon presenta su obra Enseguida vuelvo!. (Pedro Castillo / La Voz)
Jey Mammon presenta su obra Enseguida vuelvo!. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

El posteo del comediante no pasó inadvertido entre sus más de 900 mil seguidores de Instagram. “Toda la sala de pie, ¿te cabe alguna duda? ¡Éxitos totales!”, “Me encanta que te vaya bien y el público te apoye después de tanto sufrimiento que tuviste que pasar”, “¡A brillar, Jey! Te mereces esos aplausos de pie...”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

La publicación de Jey Mammon que despertó sospechas de una posible vuelta
La publicación de Jey Mammon que despertó sospechas de una posible vuelta

Entre quienes dejaron sus comentarios para darle su apoyo también aparecieron varios famosos. “¡Y si, amigo! El arte sana y salva. Te amo”, escribió Florencia Peña.

El regreso de Jey Mammon

Días atrás, Jey Mammon se había mostrado muy entusiasmado por el debut de su obra teatral. “Acá los espero. Con algo que vengo preparando hace meses”, comenzó diciendo el artista que se retiró de la televisión tras la grave denuncia por abuso sexual.

Jey Mammon
Jey Mammon Foto: Instagram

Luego de su receso, aseguró: “Dispuesto a reír y cantar juntos. A vernos a los ojos y abrazarnos”.

Allí también agradeció a Gustavo Sofovich, José Luis Letona, Eduardo Giordano y Rene Bertrand “por la apuesta y el amor”.

Temas Relacionados