Tras el anuncio de su futuro casamiento, los artistas comenzaron a buscar donde compartirán juntos su futuro. Según fuentes del Entertainment Tonight este es “el siguiente paso en su relación, ya que ambos están comprometidos a largo plazo2.
En las ultimas semanas se vio a Jennifer López y a Ben Affleck visitando una famosa mansión apodada “The Manor” y ubicada en el prestigioso barrio de Holmby Hills en Los Ángeles.
Históricamente la vivienda fue ocupada por el famoso productor de Hollywood ya fallecido, Aaron Spelling y su esposa Candy Spelling. En la actualidad podría convertirse en el nido de amor de Jlo Y Ben.
Se dice que la mansión costaría 165 millones de dólares y que la pareja la ha elegido para mudarse. En ella hay nada más y nada menos que 123 habitaciones, de las cuales 14 son cuartos y 27 son baños.
Tiene también un salón de belleza, sala de cina, estacionamiento. El patio de la lujosa mansión, por su parte, cuenta con una enorme piscina y un Deck para disfrutar el sol.
“Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren implementar ambos estilos para que todos se sientan cómodos mudándose a la casa y este nuevo capítulo en todas sus vidas”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja.