Javier Milei reveló por qué le dicen “vaca mala” en la intimidad

El candidato a presidente por “La Libertad Avanza” contó hace unos años el apodo que tiene en la intimidad.

Javier Milei reveló por qué le dicen “vaca mala” en la intimidad
Javier Milei reveló por qué le dicen “vaca mala” en la intimidad

En el último tiempo, Javier Milei se ha destacado en los medios de comunicación y la política, es por eso que se preparara para los resultados de las elecciones generales 2023 con gran entusiasmo. Pero no solo eso, sino que también se convirtió en una figura del espectáculo al revelar su relación con Fátima Florez.

Desde que se conoció la noticia del romance, de a poco se fueron revelando más detalles de la pareja. Sin embargo, fue antes de conocer a Fátima que el economista contó que práctica sexo tántrico en la intimidad.

Javier Milei dio detalles de su intimidad.
Javier Milei dio detalles de su intimidad.

Qué es el sexo tántrico

Según afirman profesionales, en el tema el sexo tántrico es una práctica que va más allá del sexo tradicional, sino que se busca la unión entre dos personas por medio del sexo como meditación.

Hace unos años, el candidato a presidente estuvo de invitado en PH, Podemos Hablar, en donde reveló detalles de la práctica sexual que él hizo conocida y comentó el apodo que él lleva en ese ambiente.

Javier Milei reveló que le dicen “Vaca mala”

El economista contó que él es un profesor del “tantra” y lo que más le llama la atención de esta práctica es la forma de poder disfrutar el acto sexual más allá del orgasmo.

En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz”, sostuvo el candidato de presidente. Luego reveló que en la intimidad él tiene un apodo: “A mí me dicen vaca mala”.

Según explicó Milei, el sobrenombre deriva de que él no eyacula con facilidad por lo que es considerado un buen compañero dentro de esa práctica.

Ante la curiosidad de los invitados del programa, Milei explicó el por qué le dicen de esa manera: “¿Qué es lo que da la vaca?...Yo no doy”, fue la respuesta que sorprendió a los presentes.