Javier Milei, candidato presidencial de La Libertad Avanza, fue entrevistado por Jaime Bayly en Buenos Aires y, además de hablar sobre sus expectativas en cuanto al balotaje del 19 de noviembre, tuvo algunos pasajes sobre su vida personal.
En ese sentido, el periodista peruano destacó la presencia tras de cámara de Fátima Florez, su novia, quien lo acompañó en esa actividad.
“Es una mujer maravillosa. De una inteligencia nada convencional, tiene esa chispa de velocidad que es fenomenal y un sentido del humor fantástico. Y una belleza...”, resaltó Milei.
Bayly lo felicitó por su relación y consideró que podría tratarse de una “gran primera dama”. “Sin lugar a duda a va ser una gran primera dama”, repitió el candidato.
Enseguida, destacó la decisión laboral que tienen tomada la humorista en caso de que que pareja resulta electo presidente de la Nación. “Ella no va a dejar de trabajar y lo valoro”, enfatizó.
“Ella es una benefactora social, porque ofrece un producto de calidad y por esa entrada que pagás te llevás dos horas de felicidad, eso es fabuloso. La contribución que hacen los artistas es maravillosa”, destacó.
Milei le recordó a Bayly que conoció a Fátima haciendo una imitación de Cristina Kirchner en el programa de Mirtha Legrand. “Evidentemente pasó algo en ese momento y no nos dimos cuenta, nos dimos cuenta meses después”, reconoció.
“Tuve la dicha de que Fátima decidiera venir al cierre de campaña y estuvo con mis padres en el VIP del Movistar Arena y también en el bunker. Hasta creo que tienen fotos juntos”, señaló.