Juliana “Furia” es una de las 17 participantes que aún permanece en la casa de Gran Hermano 2024, con su impronta y estilo único supo convertirse en una de las protagonistas del reality y en ganarse el cariño de la mayor parte de la audiencia. Día a día, la jugadora marca su estrategia.
Furia con sus tatuajes, con su look de pelo rapado y con su personalidad frontal, hizo una coraza dentro de la casa. Pero en varias oportunidades, contó lo duro que fue perder a sus padres y la relación que tiene con sus cuatro hermanos.
Los fanáticos de la participante comparten a diario fotos de Furia con sus looks en el paso de los años, y como el próximo lunes 18 de marzo cumplirá 33 años, los seguidores están viralizando algunas fotos de la infancia de la jugadora, todas pertenecen a su cuenta de Instagram con más de 764.000 seguidores.
Las fotos más tiernas de Furia de Gran Hermano 2024
Comenzamos por la foto más reciente, la que data de 2015, cuando Furia tenía 24 años, en la foto se la puede ver con dos de sus hermanas y su mamá. La participante tiene varios posteos con su mamá, dedicándole lindas palabras y expresando lo mucho que la extraña.
Otra de las publicaciones ya data de la pre adolescencia de Furia, posteó una foto de ella cuando tenía 14 años y mientras paseaba por el Parque de la Costa. La participante lucía su cabello largo y de color negro, y un outfit oversize.
La siguiente foto tiene que ver con la niñez de Juliana, ella decidió compartir en Instagram el día de su cumpleaños una foto suya, pero cuando festejó su cumpleaños número 5. La niña tenía rulos y un flequillo, mientras soplaba la vela de la torta.
Finalmente, Furia compartió una foto suya de cuando era una beba con el pelo a penas asomando en su cabeza y escribió: “Como no estar loco si naciste en una familia de locos”.