Invitados de lujo, lágrimas y besos: así fue la boda de Gran Hermano 2024

Este 27 de junio se celebró uno de los momentos más emotivos del reality.

Invitados de lujo, lágrimas y besos: así fue la boda de Gran Hermano 2024
Invitados de lujo, lágrimas y besos: así fue la boda de Gran Hermano 2024 Foto: Vía País

Gran Hermano 2024 está por cerrar sus puertas. El próximo 7 de julio Darío, Emmanuel, Bautista y Nicolás lucharán por ser el próximo ganador del reality.

Ahora bien, este 27 de junio de 2024 será un día que recordarán todos los argentinos: hoy se realizará la boda entre los jugadores de la casa.

Para esta edición, habrá personajes de lujo. Entre los mismos, estarán los exhermanitos de la edición pasada.

¿Quiénes serán los exhermanitos de las ediciones pasadas en entrar a la casa?

Los hermanitos que regresaron a la casa fueron La Tora, Nacho, Julieta Poggio y el Big Ari. Este último fue el “cura” que oficializó la ceremonia y el resto estuvieron como padrinos.

Cómo fue la entrada de los exhermanitos en Gran Hermano 2024

La primera persona que entró a la casa fue el Big Ari. Con un sombrero negro y vestido de gala, el exhermanito ingresó y generó suma sorpresa entre Bautista, Nicolás y Darío, quiénes se encontraban con sus trajes.

Luego llegó el turno de Julieta Poggio, Nacho y La Tora, quiénes fueron los testigos de la boda. Al llegar, no dudaron en emocionarse por recordar los viejos tiempos en la casa.

“Es muy loco volver y estar con todo prendido, la casa funcionando. Me hace recordar mucho el primer día que entramos”, recalcó Nacho al ser consultado por el conductor sobre su perspectiva de la casa.

Así entraron las parejas a Gran Hermano 2024

La primera en ingresar a Gran Hermano 2024 fue Florencia Regidor. Con un vestido de encaje y peinado tradicional, la modelo ingresó con su peculiar estilo extrovertido.

Tras una charla con Santiago del Moro, Regidor entró al zum y dejó boquiabierto a Nicolás. Sin esperar mucho tiempo, se abrazaron y compartieron un pequeño beso.

Luego llegó el turno de Emmanuel. Con la canción del Ave María de fondo, el cordobés se presentó con un traje blanco decorado por una falda tutú, causando conmoción entre los invitados.

La última persona en presentarse fue Denisse. Con el vestido de bodas de Sol Pérez, la hermanita ingresó a la casa con ansias de ver al músico de Uruguay.

“La realidad es que conocí un tipo increíble aquí adentro. Me enamoré cuando agarró la guitarra. Es una persona con unos valores increíbles”, expresó la hermanita en Gran Hermano 2024.

Al ingresar al zum, Bautista no lograba quitarle la mirada de encima. Al acercarse, se dieron varios besos y un abrazo enorme.

Cómo fue la boda de los hermanitos

La primera boda fue de Florencia y Nicolás. Con La Tora de testigo, los hermanitos compartieron un momento íntimo, donde ambos expresaron sus sentimientos.

“Estuviste siempre cuando sabes como es estar aislado. Te quiero agradecer, decirte que estoy muy contento y que gracias por todo lo que hiciste y hacés por mí”, expresó el estudiante con sumo cariño.

La segunda boda fue de Darío y Emmanuel. Bajo el padrinaje de Juli Poggio, los hermanitos compartieron un momento único juntos, donde los monólogos y risas no faltaron en Gran Hermano 2024.

“Que decirte Emma mi amor. Tuve dos opciones, quedarme o irme corriendo. Por supuesto, elegí la segunda, irme corriendo hacia tus brazos”, expresó el oriundo de La Plata.

Finalmente, llegó el turno de Baunisse. Con suma improvisación, lágrimas y amor, los hermanitos no dudaron en agradecer su presencia en el camino del otro.

“Te pienso de acá a todos los días. Eres una persona a que yo quiero muchísimo. Volverte a ver es hermoso, sos hermosa, fuera y por dentro (...) sos lo más lindo que me llevo de acá”, expresó el uruguayo con sumo cariño.