Internaron de urgencia a Antonio Gasalla

Marcelo Polino reveló en Intrusos que el actor se encuentra internado por un problema en su salud.

Internaron de urgencia a Antonio Gasalla

Antonio Gasalla es uno de los actores más reconocidos del país, con sus interpretaciones en divertidos personajes que hicieron reír a todos como en la clásica película “Esperando la carroza”, además de ser La Abuela en Susana.

Si bien hace un tiempo que el actor se alejó de los escenarios y los medios de comunicación porque no se encuentra bien de salud. Lo último que se supo hace unos meses es que sufrió un deterioro cognitivo por lo que su familia y amigos debieron tomar la decisión de llevarlo a un centro de rehabilitación.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla Foto: Web

Esto se debe a que por su delicado estado de salud habría sufrido una estafa y luego un robo en su hogar, situación que preocupó a sus allegados. Sin embargo, en las últimas horas su amigo y periodista de espectáculos contó que el reconocido actor volvió a ser internado.

Marcelo Polino reveló que Antonio Gasalla está internado y generó preocupación

Marcelo Polino fue de invitado al programa Intrusos para hablar del “Bailando 2023″ y de otras figuras de la farándula, pero en un momento contó cómo se encuentra su amigo: “Antonio Gasalla está internado en este momento”.

Luego agregó: “Es por un problema estomacal, pero está bien, mañana volverá al lugar en donde estaba siendo rehabilitado”.

“Está acompañado de su familia porque es una situación complicada y cuando fue la temporada que tuvimos que abordar a la mitad, Marín se portó como un familiar y no como un productor y no mucha gente es así”, expresó el periodista en agradecimiento al productor teatral que acompañó todo el proceso de salud del actor.

Antes de venir para acá hablé con su cuñada y su hermano y dijeron que mañana ya le dan el alta” agregó.

Para luego hablar de su amistad con el famoso actor: “Yo le re extraño porque nosotros hablábamos todos los días”, contó el periodista con emoción por la fuerte amistad que tiene con Antonio Gasalla.