Matilda, la hija de Luciana Salazar, conquista los corazones de todos con su carisma y looks cancheros, con su mamá luce con diferentes outfits y juntas generan tendencia y tanto como las revistas más importantes del país y diseñadoras las buscan para representar sus marcas.
Desde conjuntos para disfrutar de una tarde soleada hasta vestidos de noche para cenas, cumpleaños o eventos más formales, la niña sabe cómo ganarse el corazón de la audiencia.
Luciana Salazar compartió una serie de fotos de su hija Matilda posando con un look de los años 70 para festejar la semana de Halloween en su colegio.
Con un outfit muy tierno y canchero, Matilda decidió llevar un disfraz inspirado en la ropa de la década del 70: polera blanca y arriba una camisa anudada cuadrillé en tono fucsia y negro. Calzas blancas de algodón y arriba una falda corta de jean.
Lo complementó con botas de gamuza color marrón claro y un detalle que le dio un toque muy canchero y tierno al look fueron unos anteojos redondos de marco animal print y color rosa.
Matilda Salazar para esta ocasión eligió llevar el pelo suelto, con unas pequeñas trencitas a los costados. El look de la década del 70 inspirado en la cultura estadounidense se llevó los me gusta de todos sus seguidores.
Luciana Salazar y su hija Matilda: “Nos vamos a hacer fotos”
La modelo comparte en sus redes sociales diariamente cada una de las actividades que realiza junto a su hija Matilda. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Luciana Salazar revoluciona las redes con cada look que comparte junto a su hija.
La modelo y su pequeña hija Matilda lucieron un look inspirado en Barbie. Luciana Salazar optó por un crop top y botas altas de color rosa combinado con un jean y Matilda, un pantalón ancho y campera de tela de jean color rosa; lo complementó con una remera blanca y zapatillas blancas. Ambas con un estilo muy canchero, ideal para disfrutar de la tarde. Luciana Salazar acompañó las imágenes con la frase: “¡Nos vamos a hacer fotos!”