¡Insólito! Romina Manguel compró un auto con TelePASE incluido, se lo dieron de baja y se quejó

La periodista sorprendió a su audiencia en el programa radial al quejarse de que el vendedor de un auto usado había dado de baja el TelePASE después de entregárselo, lo que generó una discusión inesperada sobre cómo funcionan estos servicios.

¡Insólito! Romina Manguel compró un auto con TelePASE incluido, se lo dieron de baja y se quejó
¡Insólito! Romina Manguel compró un auto con TelePASE incluido, se lo dieron de baja y se quejó.

La periodista Romina Manguel vivió un momento insólito en su programa radial cuando expresó su enojo contra la persona que le había vendido un auto de segunda mano. Su reclamo, que pronto se viralizó, desató una ola de críticas en las redes sociales, sorprendiendo a muchos.

Romina Manguel se llevó todas las miradas.
Romina Manguel se llevó todas las miradas.

El polémico reclamo de Romina Manguel con el vendedor del auto

El ratón que me vendió el auto dio de baja el telepase y hoy llego a la cabina y no tengo telepase. Chicos, el auto venía con telepase. Auto usado. Yo no le dije que lo saque. El auto venía con telepase. ¿Nadie me está entendiendo? No es personal, viene con el auto. Me lo vendió con el telepase”, expresó Manguel al aire, muy molesta.

No obstante, sus compañeros de programa rápidamente intervinieron, pero de manera amistosa, para aclararle que el telepase no es algo que “venga incluido” con el auto, sino un servicio que debe ser pagado por quien lo utiliza. La charla dio un giro curioso cuando intentaron explicarle que, al cambiar la titularidad del vehículo, el pago del telepase recae sobre el nuevo propietario, es decir, ella misma.

Lejos de calmarse, la periodista mantuvo su postura y continuó insistiendo en que su queja era justificada, afirmando que el auto debía incluir el telepase como si fuera una característica propia del vehículo. La situación provocó risas en el estudio y quedó claro que los argumentos de Manguel no lograban convencer ni a sus propios compañeros de programa.

El episodio, que quedó grabado en la emisión radial, rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde la periodista fue blanco de una avalancha de críticas y comentarios sarcásticos. Muchos usuarios calificaron su reclamo como “insólito” y se divirtieron con su insistencia en que el telepase debía ser parte del paquete del auto usado.