¡Insólito! Quisieron entrar a robar a la casa de Gran Hermano 2024 y fueron descubiertos por los participantes

Luego de una serie de ruidos extraños, los concursantes notaron la presencia de dos personas en el lugar.

¡Insólito! Quisieron entrar a robar a la casa de Gran Hermano 2024 y fueron descubiertos por los participantes
¡Insólito! Quisieron entrar a robar a la casa de Gran Hermano 2024 y fueron descubiertos por los participantes Foto: Vía País

Gran Hermano 2024 es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y que tiene un gran impacto en las redes sociales, porque es donde sus fanáticos se reúnen para opinar y debatir acerca de lo que ocurre dentro de la casa.

Ceferino Reato y Laura Ubfal entraron a la casa de Gran Hermano 2024 y revelaron información del afuera: “No hay plata”.
Ceferino Reato y Laura Ubfal entraron a la casa de Gran Hermano 2024 y revelaron información del afuera: “No hay plata”. Foto: Telefe

Y si bien hubo gran repercusión tanto dentro como fuera del estudio con la entrada de los panelistas, más aún después de que se descubriera que Gastón Trezeguet ingresó un objeto para Furia y tenía un mensaje encubierto, el verdadero caos y pánico ocurrió después de que dejaran el lugar.

Esto fue porque los participantes comenzaron a escuchar ruidos extraños al otro lado de la puerta durante la madrugada, y las alarmas se encendieron cuando Arturo se acercó hacia el ingreso entre continuos ladridos, y por la reacción de la mascota, el Chino aseguró que “entraron a robar”.

Los participantes de Gran Hermano aseguran que entraron a robar

Desde el interior de la casa, Virginia y Flor conversaron sobre los movimientos raros que vieron y el temor creció: “La puerta del SUM estaba media abierta y yo dije ni miro. Estaba abierta y había tipos, entonces ya no mires”, soltó Demo.

Crece la preocupación entre los participantes de Gran Hermano. Foto: web.
Crece la preocupación entre los participantes de Gran Hermano. Foto: web.

Y notoriamente impactada por la situación, Regidor respondió: “Para, estaba re abierta y habían tipos”. Pero aunque el hecho trascendió con prisa y preocupó a los concursantes, no se denunció el hecho ni se reportaron cosas perdidas.