Luciana y Matilda Salazar mantienen una relación muy cercana. Madre e hija se muestran muy unidas y cómplices a través de las redes sociales donde comparten algunas de sus mejores aventuras con todos los usuarios.
Este fin de semana no fue la excepción y la modelo y su pequeña de cuatro años salieron de paseo. Así lo registraron en sus perfiles de Instagram donde entre las dos suman ccerca de dos millones de seguidores.
En las últimas horas, la exvedette mostró el outfit elegido para la tarde del domingo y sorprendió a más de uno con el romántico look. Ya como un clásico, madre e hija combinaron sus atuendos.
Ambas lucieron un vestido color rosa viejo que combinaron con zapatillas blancas y anteojos de sol. “Las salidas mas lindas son con ella”, manifestó Luli en la descripción del post que recibió más de 43 mil “me gusta” en menos de un día.
Además se llenó de comentarios como: “Amo ver que ambas combinen el look”, “Fuiste Lu, Matilda te sacó el primer puesto sin dudas”, “Amo que se vistan iguales” y “Que coqueta la niña”.
El día que Luciana Salazar maquilló a Matilda
Pese a su corta edad, la nena ha desarrollado un gran gusto por la moda. Su mamá se encarga de vestirla siempre con looks diferentes y originales. Es así cómo algunas semanas atrás, la pequeña le pidió a su madre que la maquille y así lo hizo la top model.
A través de una historia de Instagram, la ex “Bailando por un Sueño” reveló el resultado final y aseguró: “Me quedó una doll (muñeca)”. En la imagen se la puede ver a Matilda con un poco de máscara para pestañas, labial clarito y toques de rubor.
“Ella me pidió que la maquille”, contó Luciana junto a la fotografía. Lo cierto es que Matilda está acostumbrada a lo tratamientos estéticos ya que al practicar danza le tocó peinarse y pintarse de fantasía para hacer diferentes presentaciones de baile sobre el escenario.