El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene fin y cada día sale a la luz un nuevo capítulo en la historia. En la noche del miércoles el futbolista confirmó su relación con la China Suárez después de las especulaciones con la pareja. Esto lo hizo con fotos de las hijas que tuvo con la conductora abrazando a la actriz, lo que agregó más polémica a la situación.
“El amor vence al odio”, escribió Mauro Icardi junto a las fotos donde se ve a la China Suárez abrazando a Francesca e Isabella, luego aparecen también los hijos que tuvo la actriz con Vicuña, y varias fotos de momentos que compartieron todos en familia, como son la de un paseo con rollers.
Ni bien el futbolista hizo público su romance estalló el escándalo mundial por la forma en que blanqueó y por vincular a sus hijas. Además, esto no fue bien recibido por Wanda Nara, quien filtró escandalosas fotos de Mauro cazando animales, pero no solo eso, sino que realiza la actividad con su hija, lo que le traería problemas en la Justicia.
El escándalo del momento tiene a toda la población en vilo y lleva a que se creen teorías, memes, canciones y opiniones de todo tipo, teniendo en cuenta que la China Suárez ya tuvo un affaire con el futbolista cuando estaba casado con Wanda y vivían en París.
Hace unos días surgieron los rumores de que la actriz estaría esperando un hijo del futbolista, lo que traería más polémica. Primero fue una empleada de Mauro quien dio la versión de la dulce espera, luego se filtraron test de embarazos. Y ahora surgió una teoría en las redes sociales de que sería verdad.
La comparación del embarazo de la China Suárez con Benjamín Vicuña y el rumor de un bebé con Icardi
Un usuario de X rememoró la vez que la actriz compartió la foto de su embarazo de Magnolia, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña cuando estaba aún la polémica con Pampita, recordando el escándalo del motorhome en donde la modelo descubrió a los actores juntos.
En la publicación que hizo en ese momento la China Suárez y que después borró por ser considerada “una provocación” para muchos. La actriz mostró las manitos de los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña sobre su panza de embarazada.
Las especulaciones en X comparan a las fotos que mostró Icardi de sus hijas con Wanda abrazando a la China Suárez y los hijos de ésta con Vicuña, como una forma de provocar a Wanda y de que la actriz estaría esperando un bebé.