Aunque han pasado varios años desde el escándalo entre la China Suárez y Mauro Icardi, que marcó el inicio de la ruptura de su matrimonio con Wanda Nara, todavía hay quienes creen que la actriz y el futbolista podrían volver a intentarlo.
Particularmente ahora que la empresaria ha confirmado su relación con L-Gante, en medio de su polémico divorcio de Mauro, quien se mudó a Argentina tras una lesión sufrida mientras jugaba al fútbol en Turquía.
En este contexto, Vero Lozano reveló el lugar donde la China Suárez y Mauro Icardi podrían volver a encontrarse en secreto, a espaldas de Wanda, quien nunca le habría perdonado la infidelidad con la actriz.
El íntimo lugar donde podrían verse la China Suárez y Mauro Icardi
“Me parece un papelón todo: ella, los chicos, Icardi, L-Gante... Se banaliza la violencia machista. Con su abogada están haciendo show, estaba todo premeditado, ella lo tenía pensado hace unos meses y nunca le comunicó a Icardi que se quería separar. Icardi le metió los cuernos hace 4 o 5 años con la China... bueno, ya está”, comenzó Yanina en Cortá por Lozano.
“Te tiro una punta para que investigues vos, que sos la especialista. Él está yendo mucho a Tequila. Y... Eugenia también va mucho”, explicó Vero.
Rápidamente, la mediática, a través de una llamada respondió: “Ya sé, tengo videos. Me encantaría este vínculo, ¿sabés qué? ¿Sabés lo que sería para la tele y los programas de chimentos?”, concluyó la panelista.
La conexión espiritual de la China Suárez con Mauro Icardi
El hecho ocurrió en redes sociales, cuando el “exesposo” de Wanda Nara publicó una foto de su pantalla de bloqueo a las 11:11 de la mañana. Esto hacía alusión al portal 11/11, que se celebra cada 11 de noviembre. “Portal 1111″, expresó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.
Seguidamente, durante esa misma hora, la China Suárez también publicó algo en relación con la fecha. Bajo la misma temática de Icardi, utilizó su fondo de bloqueo en el celular para destacar el momento espiritual. “11/11 11:11″, destacó la ex Casi Ángeles.
Las publicaciones generaron sospechas en redes por dos razones, particular. Por un lado, el uso de la misma temática con la pantalla de bloqueo y, por otro lado, ambos publicaron sus posteos en el mismo horario.