Han transcurrido solo 3 meses desde que Valentina Cervantes confirmó su ruptura con Enzo Fernández, luego de casi 6 años juntos y dos hijos pequeños en común. Ella reconoció que fue él quien propuso la separación y, aunque no lo anticipaba, aceptó con tristeza su decisión.
A pesar de la separación, mantienen una excelente relación, eligiendo compartir algunos momentos juntos y apoyarse mutuamente sin reproches, algo que parece raro en los tiempos actuales. Tras la ruptura, ella decidió mudarse a Argentina con Olivia y Benjamín (los niños) y, dado que él reside en Inglaterra, se ha organizado para poder llevar a los niños a visitarlo con frecuencia, como lo hizo recientemente.
Las tiernas fotos de Enzo Fernández con sus hijos
Enzo publicó varias fotos en las que se lo ve desempeñando su rol de padre: cocinando, jugando, pintando e incluso poniéndose una mascarilla facial. Momentos especiales que todos disfrutan mucho. A pie de esas imágenes, Valentina dejó un comentario amigable pidiendo que “se disfruten mucho”.
A pesar de este tipo de gestos, ella dejó claro que sabe cómo separar las situaciones. “Compartimos lindos momentos con los chicos”, dijo cuando se le preguntó por qué estaban tomando mate juntos. Quizás en un futuro, puedan reencontrarse pero por ahora, se mantienen juntos y en paz por Oli y Benja.