La historia de superación de Nahuel Molina: el duro momento que vivió antes de ser convocado a la Selección Argentina
La mamá del defensor de la Selección Argentina relató los sacrificios que hizo su hijo y toda su familia.


Nahuel Molina es una de las figuras más y queridas dentro de la Selección Argentina. El talentoso lateral, surgido de las inferiores de Boca Juniors y con un presente de élite en el fútbol europeo, busca seguir dejando una huella imborrable en el plano internacional, aportando su sacrificio, velocidad y proyección en cada compromiso clave que le toca disputar vistiendo la camiseta albiceleste.

Dueño de una constancia envidiable que lo posiciona como una pieza indiscutida para el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, el defensor no olvida los peldaños que tuvo que escalar para llegar a la cima mundial. Su entorno más íntimo recordó los inicios de su carrera, demostrando que detrás del brillo de las medallas y los estadios repletos existe una historia de enorme esfuerzo.

La familia del jugador comparte un lazo inquebrantable que se forjó en los momentos de mayor incertidumbre deportiva. Esta contención afectiva fue la que impulsó a su madre a recordar públicamente las etapas más complejas del camino, convirtiendo sus vivencias en un relato honesto sobre el verdadero costo emocional que afrontan los futbolistas desde muy jóvenes para alcanzar sus metas.

La mamá de Nahuel Molina contó lo díficil que fueron los inicios de la carrera futbolística de jugador. Las destancias, el desarraigo y las lógicas presiones que su hijo debió soportar a temprana edad, un proceso minuciosamente recordado que expone el lado menos visible y más humano del éxito deportivo.

Nahuel Molina es uno de los jugadores más queridos de la selección argentina. Su familia siempre recuerda los inicios y los momentos más difíciles que tuvieron que superar todos juntos para apoyar el sueño del jugador de elite.

La madre de Nahuel Molina contó que el momento más duro fue cuando dejó Córdoba para ir a Boca y luego lo dejaron libre: “Lo de Boca fue muy duro, lo dejaron libre, no complieron con la palabra”