Gran Hermano: cuál fue la polémica que puso en placa a “Alfa” y cómo fue sancionada la “Tora”

Una placa bastante esperada volvió a poner a “Los monitos” en el ojo de la tormenta. Sin embargo, Walter terminó nominado por una actitud deplorable y Lucila recibió una sanción por sacarse el micrófono.

Gran Hermano: cuál fue la polémica que puso en placa a “Alfa” y cómo fue sancionada la “Tora”
Un nuevo miércoles de nominaciones en Gran Hermano.

Luego de las nominaciones del miércoles, en Gran Hermano el ambiente se puso muy tenso a raíz un chiste de mal gusto que Alfa le hizo a Coti, por lo que terminó siendo sancionado. Pero también la “Tora” debió correr con una penalidad por sacarse el micrófono días atrás.

Walter le hizo un “chiste” sexual y desagradable a la joven correntina que, al sentirse incómoda, le pidió que por favor no continuará con ese tono. Sin embargo, el hombre de 60 años desoyó el pedido y continuó.

"Alfa" entró a placa por un comentario desubicado.
"Alfa" entró a placa por un comentario desubicado.

“Es una chica de 20 años, ¿cómo le vas a decir eso?”, fue el comentario de Maxi al escuchar la comparación de Alfa acerca de su pene y un desodorante. Todos los participantes se mostraron indignados con lo sucedido, por lo que Gran Hermano tomó la decisión de “castigar” al jugador: lo mandó a placa, nominado, junto a Juan, Daniela, Agustín y Nacho.

La Tora no pudo salvar a nadie.
La Tora no pudo salvar a nadie.

En cuanto a la Tora, al haber ganado la prueba semanal y ser la líder de la semana corría con la ventaja de la inmunidad y la posibilidad de sacar de placa a uno de sus compañeros. Sin embargo, como la rubia se había quitado el micrófono días atrás, debió ser sancionada: está completamente prohibido hacer esa maniobra.

Así, Gran Hermano decidió que Lucila no podía salvar a ninguno de sus compañeros por desobedecer dos reglas muy importante: no se puede hablar en susurro y no deben quitarse el micrófono.

A quiénes nominaron este miércoles

La casa puso en placa a Juan, Daniela, Agustín y Nacho. Así, los últimos dos “monitos” que quedaban en pie se enfrentan por subsistir en el reality. Juan viene manteniéndose en placa desde el comienzo pero, según el análisis del público y la televisión, siempre aparece alguien con menos aval que termina salvándolo.

Juan, otra vez en placa.
Juan, otra vez en placa.

Por su parte, Daniela tiene varios detractores dentro de la casa, mientras que afuera no se termina de entender su juego. Sin embargo, es la segunda vez que queda en placa: la semana pasada, la salvó Romina en su rol de líder.

Agustín, por su parte, es uno de los preferidos del público, pero sigue siendo de los más resistidos adentro. Una vez más, quedó en placa y “celebró” poder “comer rico” el próximo sábado, cuando tenga lugar la cena de nominados. Por su lado, Nacho volvió a la placa.

Por otra parte, se anularon los votos de María Laura (”Cata”), Lucila (”Tora”) y Juliana. Las tres chicas se pusieron de acuerdo para votar a Coti y a Julieta, que finalmente no entraron a placa dada la decisión de Gran Hermano.