Tras el anunció del regreso de Gran Hermano a la Argentina, los fanáticos del reality show comenzaron a preguntarse qué fue de la vida de sus participantes favoritos. Luis Fabián Galesio fue el ganador de la última temporada transmitida en el país cuya vida tomó un camino lejos de la televisión.
Qué fue de la vida de “Luifa”
El apodado “Luifa” luego de consagrarse como el campeón de su temporada y derrotar a Ivana Icardi, la hermana del famoso futbolista Mauro Icardi, formó parte del programa de televisión “El debate: la revancha” emitido por América TV, donde se podía ver a diferentes participantes de la casa más famosa del país.
Sin embargo, el cordobés decidió tomar otro rumbo en su vida y dedicarse al fútbol al igual que su cuñado, ya que Luifa e Ivana salieron durante tres años tras la finalización del programa. El campeón de la última emisión fue convocado a ser parte del plantel del club Arsenal de Sarandí donde probó suerte hasta que, finalmente, al año siguiente tuvo la gran oportunidad de mudarse al sur de Italia y comenzar a jugar en el S.S.D. Cittá di Messina de Sicilia.
En el presente, Luifa se encuentra jugando en el FC Matese, un equipo en el pueblo italiano Sepicciano, dónde, además, comparte su vida con su pareja Marta Mallozzi, una joven influencer italiana.
Luifa además, cuenta con muchísimos seguidores en Instagram, un total de 508 mil, lo cual lo convierte en toda una figura pública. En la portada de su perfil, tiene escritos sus logros a los largo de su vida y la gran frase motivacional “Sin sacrificio no hay recompensa ❤️”.