Gran Hermano está siendo todo un éxito y los participantes van tachando cada uno de los días que le quedan dentro de la casa. Y es que el reality que vigila a los concursantes las 24 horas del día, en todos los ambientes del hogar, está llegando a su fin. Si bien todavía quedan nueve participantes en la casa más famosa del mundo, falta que se vayan cinco para entrar en la gran final.
Los que continúan en carrera son: Walter “Alfa” Santiago, Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Daniela Celis, Lucila “La Tora” Villar, Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo. Sin embargo, uno de ellos deberá despedirse pronto del programa debido a que este domingo hay una nueva gala de eliminación.
Tras una peleada nominación, quienes quedaron en placa son Nacho, Ariel, Julieta y Marcos. Quien también había quedado nominado era “Alfa”, sin embargo, la líder de la semana que es Camila, decidió salvarlo. Si bien la elección no sorprendió al público ya que el concursante de 61 años es el más allegado a la joven, algunos creían que por el resto de la placa, el salvado sería otro.
Quien sin dudas sorprendió al quedar nominada esta semana fue Julieta. La concursante desde que ingresó que es una de las favoritas del público, aunque en las últimas semanas cada vez son más las personas que están pidiendo que sea la nueva eliminada. Sucede que algunos de sus comentarios respecto de sus perros no cayeron nada bien al público.
Julieta Poggio tuvo un accidente estético y preocupó a la casa
Hace unos días que circuló un video en las redes sociales del que Julieta es protagonista. Sucede que desde que comenzó, el reality es uno de los temas más hablados de internet y continuamente los usuarios de las diferentes aplicaciones comparten contenido y videos que logran captar a través de la transmisión de Pluto TV.
En esta ocasión, la bailarina y modelo asustó a sus compañeros con un grito: “¡No!”, lanzó con un tono preocupado. “¿Qué?”, contestaron La Tora y Nacho que estaban en la misma habitación. “¿Por qué está acá mi pestaña?”, contestó Poggio mientras levantaba una de sus pestañas postizas del piso del cuarto.
Acto seguido, sus compañeros no pudieron contener la risa tras el momento que vivieron. “Estaba en el piso, menos mal que la vi”, sostuvo la joven de 21 años mientras se encargaba de guardarla en su lugar. “Pensé que había pasado otra cosa Juli”, lanzó Lucila mientras Julieta seguía indignada: “Justo la vi, sino me moría”.
“De los creadores de la pollera y la ceja, presentamos la pestaña”, se lee en la descripción del video que rápidamente se hizo viral. “Me da gracia porque La Tora y Nacho pensaron que era algo grave”, “Amo a Nacho y Juli de amigos”, fueron los comentarios con más apoyo.