Gran Hermano 2025 abrió sus puertas el 2 de diciembre y desde entonces los 24 participantes que ingresaron dejan todo para ganarse el cariño del público y avanzar en la competencia. Hasta el momento ya dejaron 5 jugadores el reality que conduce Santiago del Moro por Telefe, y en la gala del miércoles de año nuevo los “hermanitos” volvieron a nominar.
Después de la semana de votación positiva que tuvieron y de la cual se fueron dos jugadores el mismo día, Ezequiel y Candela, quienes se sumaron a los eliminados de Delfina, Renato y Jenifer. En esta semana, el líder es Giuliano, quien decidió inmunizar a Chiara, ambos no tocan placa en esta semana y podrán armar su propia estrategia de juego.
Por otro lado, mandó directamente a placa a Lourdes y a Sandra con la fulminante habilitada por su liderazgo. Además, hubo espontánea y enfrentamiento entre los participantes que llevó a una placa explosiva.
Quiénes quedaron nominados el 1 de enero en Gran Hermano 2025
Chiara usó la espontánea, la misma le da tres votos al primero y dos al segundo, estos fueron para Andrea y Keila, respectivamente. En cuanto al líder de la semana, los votos fueron para Luca y Petrona. Brian, por su parte, se quiso autonominar, pero no está permitido.
Mientras que el resto votó y armaron la placa de esta manera: Brian, Luca, Andrea y Juan Pablo, fueron los más votados por sus compañeros del reality.
A estos se sumaron: Lourdes y Sandra que fueron fulminados por el líder de la semana. Ahora, este jueves, Giuliano tendrá la posibilidad de bajar a uno de la placa y subir a otro jugador para armar su estrategia.
Uno de ellos, se irá en la gala del domingo y el público vota de manera negativa con el nombre del jugador al 9009.