Gran Hermano 2025 lleva más de cuatro meses en vivo y en la casa más famosa del país pasó de todo. Hubo reingresos de exjugadores, nuevos participantes y expulsiones que cambiaron las reglas del juego y sorprendió a los competidores. Santiago del Moro presentó una nueva gala de eliminación y uno de ellos dejó la competencia.
En una semana con la vuelta de El Congelados, los últimos en ingresar recibieron la visita de sus seres queridos mientras debían evitar no moverse. Además, el líder de la semana fue Santiago “Tato”, por tercera vez desde que empezó la competencia.
El líder decidió fulminar Ulises y lo mandó directamente a placa. Luego, Gran Hermano sancionó a Eugenia por no respetar El Congelados, y Cata por hablar de más, por lo que las dos fueron directo a placa.

A esto se suman los jugadores que recibieron votos negativos de sus compañeros: Gabriela, Martina, Selva y Chiara por decisión del líder, quien bajó a Luz.
Quiénes fueron los participantes salvados por el público en la gala de Gran Hermano 2025
El público votó de manera negativa, por lo que deja el reality el que menos apoyo recibe. La primera en bajar de placa fue Eugenia. Luego, llegó el turno de Selva y sigue en la competencia por una semana más.
Asimismo, Gabriela fue salvada y el público le dio una nueva oportunidad para seguir en el reality. Después fue el turno de Ulises y de Chiara. Por último, quedaron en un mano a mano entre Catalina y Martina.
Quién fue el participante eliminado en Gran Hermano 2025 este domingo 13 de abril
La decisión fue del público, y decidieron eliminar del juego a Martina con el 52.7% de los votos en su contra. De esta forma, Catalina (de la edición anterior) tiene una nueva oportunidad de seguir en el juego.

Se suma a los eliminados de Delfina y Renato, quienes volvieron a ingresar, Jenifer (volvió a ingresar y fue expulsada), Ezequiel, Candela, Luca (ingresó en repechaje), Sebastián, Carlos, Giuliano, Petrona, Sopa, Brian, Saif, Marcelo, Lorenzo, Luciana, Bati y Claudio.