Gran Hermano 2025: cómo fueron los primeros comunicados del Big y Santiago del Moro

Inició un nuevo episodio con nuevos comunicados y desafíos.

Gran Hermano 2025: cómo fueron los primeros comunicados del Big y Santiago del Moro
¿Éxito o fracaso?: este fue el rating que tuvo Gran Hermano 2025 en su debut.

Telefe volvió a ser el foco de conversación por el regreso de uno de los realities más importantes de Argentina. Se trata de Gran Hermano 2025, el programa estratégico conducido por Santiago del Moro. “Comenzó el juego y se viene un gran debate con nuestros GRANDES analistas (...) A las 22:15hs por Telefe con la conducción de @santidelmoro”, destacaron las redes sociales del programa.

Ahora bien, el pasado 2 de diciembre fue el episodio inaugural de la edición. Bajo los gritos eufóricos del público, 24 participantes ingresaron a una casa totalmente modificada marcada por jacuzzis y un estudio de stream. A un día de su ingreso, el Big y Santiago del Moro les comunicaron un mensaje importante.

Cuál fue el primer comunicado del Big

El programa inició con la reunión de los 24 jugadores en el sillón principal. Allí, el Big les hizo un llamado sobre los gritos que se puedan llegar a escuchar en el exterior. “Atención, por favor, necesito que escuchen lo que tengo que decirles”, comenzó diciendo el Big a todos los hermanitos.

“Está totalmente prohibido interactuar con quien exclame un mensaje desde el exterior. Ustedes, de ninguna manera, podrán establecer ningún tipo de diálogo con el de afuera. En el caso de que estén en el jardín y escuchen un grito, deberán regresar a la casa y cerrar la puerta. Incluso sin esperar mi orden”, aseveró el Big.

Seguidamente, los participantes no podrán hablar sobre los gritos presentes en el exterior y no deberán agarrar objetos que sean lanzados desde el exterior. “No quiero verme obligado a tomar medidas antipáticas”, cerró el Big con firmeza.

Cuáles fueron los anuncios de Santiago del Moro

Desde otro aspecto, el conductor anunció algunas modificaciones en la casa. Por un lado, habrá un “kiosco” donde, a nivel semanal, se presentarán algunos productos. Para obtenerlos, cada jugador deberá canjear algunos tickets para tener algunos lujos, como cigarrillos.

Por otro lado, les advirtió que debían ganarse y adaptarse a ciertas cosas en la casa. En este sentido, debían obtener los utensilios de gimnasio y manejarse con algunos cortes de agua que podían existir.

Quién ganó la primera prueba de liderazgo

Finalmente, Santiago se convirtió en el líder de la semana. Con este liderazgo, obtuvo importantes beneficios, entre ellos, la posibilidad de decidir quiénes serían las cuatro personas que no podrían nominar durante la primera semana.

Tras sumo detenimiento, el uruguayo seleccionó a cuatro hermanitas mujeres porque podrían afectar su jugada. Las mismas fueron Petrona, Sandra, Jenifer y Delfina.