Gran Hermano 2024: una ex participante volverá a la casa por 48 horas para una misión especial y podrá nominar

Santiago Del Moro anunció que la ex hermanita tendrá un rol muy importante en el juego y la convivencia.

El juego cambió y sorprendió a todos los participantes.
El juego cambió y sorprendió a todos los participantes. Foto: Gentileza

Gran Hermano 2024 continúa con sorpresas y cambios dentro del juego. Con la salida de Alan y Sabrina, la casa volvió a cambiar y los grupos se están rearmando. Además, la producción continúa insistiendo para que los participantes generen contenido, más allá de las peleas. Ahora, un nuevo ingreso va a modificar la dinámica del reality.

Este lunes, Santiago del Moro anunció una gran sorpresa tanto para el público como para los participantes. El conductor reveló que no será ninguno de los “repechajes” anunciados, que se producirían recién en 2 o 3 semanas a través del voto del público. Se trata de una visita temporal, por 48 horas.

El repechaje de Gran Hermano se acerca y hay favoritos para ocupar los lugares del ingreso,
El repechaje de Gran Hermano se acerca y hay favoritos para ocupar los lugares del ingreso,

Tras el debate que sostuvieron los analistas con Sabrina Cortez, eliminada por votación del público, Del Moro anunció el regreso de una ex participante. “La Ubfal no lo sabía, y la estoy gozando”, bromeó el conductor, que logró mantener el secreto de sumario.

Quién es la ex participante de Gran Hermano que regresará a la casa

Tal como comentó Santiago Del Moro, este martes será el día elegido para que ingrese la ex participante. Con una salvación, será solamente por 48 horas. “¿Quién fue ‘la mamá de la casa’?”, preguntó el conductor y todo el panel dio un nombre al unísono: Romina Uhrig.

Romina Uhrig entrará a la casa de Gran Hermano
Romina Uhrig entrará a la casa de Gran Hermano Foto: Telefé

“Entra a la casa con una misión”, adelantó Del Moro. “Va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden y la limpieza, y además va a tener el don de nominar”, sostuvo.

“Entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves en vivo, y el miércoles va a nominar”, detalló. “Es decir que va a convivir con los jugadores de esta temporada por 48 horas y les va a enseñar cómo se ordena, cómo se administra una casa. Ustedes no saben el lío que hay ahí, los olores que hay. Esa casa necesita de Romina y mañana, quien fuera ‘la mamá de la casa’ va a entrar y se va a retirar”, cerró.

Temas Relacionados