Gran Hermano 2024 ya cumplió un mes al aire, y cada vez se vuelve más polémico por las estrategias, amistades y enemistades dentro de la casa. Alan es uno de los 17 participantes que sigue en el juego y que desde el día uno llamó la atención por su personalidad.
Además, fue protagonista de varios encuentros con compañeras, en las primeras semanas el coqueteo con Rosina y luego el llamativo acercamiento con Denisse y Sabrina. Si bien no pasó nada con las integrantes de la casa, el público sigue de cerca las acciones del oriundo de Chivilcoy.
Pero no solo eso, sino que en la cuarta semana tuvo la posibilidad ser el líder de la semana, por lo que contó con el beneficio de salvar a uno de la placa y enviar a otro.
En ese caso eligió salvar a Lisandro y mandar directamente a Rosina, lo que generó enojo entre los seguidores del ciclo televisivo que señalaron a la elección como resentimiento.
En los últimos días volvió a causar polémica por los fuertes comentarios que hizo sobre su historia de vida que generó la duda de si había abandonado un hijo antes de ingresar al reality.
La aclaración de Santiago Del Moro sobre la continuidad de Alan en Gran Hermano 2024
Luego de que Alan se imponga en el mano a mano con Catalina, quien terminó siendo la quinta eliminada del reality. Santiago Del Moro habló en su programa de radio en La 100 sobre la continuidad del participante oriundo de Chivilcoy, a pesar de que los fanáticos señalaban que él iba a ser el que abandonaba la casa en lugar de la rosarina.
Frente a las críticas, el conductor aclaró: “Alan es un pibe que todo el mundo lo quiere afuera, ha tenido frases horribles. Mucha gente enojada ‘cómo no pasan las cosas’ ya va a pasar, hay mucho material y van a tener la posibilidad de sacarlo cuando ustedes consideren”.
“Porque sacaríamos a uno y dejaríamos a otro, más contenido que Cata no da nadie o Isabel el otro día” señaló Santiago Del Moro en referencia a la salida de Catalina y no la de Alan quien era el señalado por todos para dejar el reality.