Gran Hermano 2024 está llegando a su etapa final y en la casa más famosa del país quedan 8 jugadores. Hace unas semanas recibieron a sus familiares y amigos, quienes se quedaron a convivir y jugar con los originales, si bien algunos ya abandonaron el juego, otros aún quedan unos días más. Tantos los jugadores como los invitados debieron pasar por el confesionario para nominar.
Tras la gala del domingo pasado, se abrió la votación positiva para que el público vote al ser querido favorito como candidato a ganar la casa y pasar el liderazgo al jugador original. Como parte de la estructura del juego, el miércoles después de la gala de nominación y por decisión de la gente, Sol y Mateo, amigos de Florencia y Nicolás dejaron el juego.
Luego el líder de la semana, en este caso, Bautista tenía el poder de decidir a quién de los familiares eliminaba y optó por la gata Noelia, amiga de Emmanuel. Por lo que en la casa quedan Francisco, el hijo de Darío; Delfina, la hija de Virginia; Franco, el hermano de Bautista y Facundo, el amigo de Martín.
Entre ellos está el ganador de la casa y quien pasará el liderazgo a su amigo o familiar, además podrá quedarse hasta la gala de nominación. Otra de las sorpresas de la semana de la semana fue “El Congelados” con el ingreso de los analistas: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato.
Quiénes fueron los familiares eliminados en la gala de eliminación del 26 de mayo en Gran Hermano 2024
En una gala atípica, el público debió votar de manera positiva por el ser querido de su jugador favorito. Es por eso que los menos votados quedaron eliminados y no podrán llevarse el gran premio.
El primero en salir de placa fue Facundo, el amigo de Martín y sigue en competencia por el premio de la casa. Luego fue eliminado Francisco, el hijo de Darío perdiendo la oportunidad de ganar la casa.
El mano a mano quedó entre Franco y Delfina. El público eligió que se quede unos días más Delfina por lo que quedó eliminado Franco, el hermano de Bautista, con el 18.4% de los votos.