Gran Hermano 2024: quién será el segundo eliminado del programa, según las encuestas

Se revelaron los resultados de las primeras encuestas en redes sociales sobre el famoso reality. Quién podría irse de la casa de Gran Hermano esta semana.

Gran Hermano 2024: quién será el segudo eliminado del programa, según las encuestas. (Captura de pantalla)
Gran Hermano 2024: quién será el segudo eliminado del programa, según las encuestas. (Captura de pantalla)

En la última semana de Gran Hermano, Martín Ku, como líder, tuvo la responsabilidad de tomar decisiones cruciales, entre ellas, definir la placa de eliminación. Sin embargo, su intervención generó controversia y comentarios en las redes sociales.

Inicialmente sancionado por adelantar la decisión, Ku seleccionó a Agostina para que se sumara a los nominados de esta semana dentro de la casa de Gran Hermano. Esta elección provocó reacciones inmediatas en las redes, con comentarios que expresaban que “nos la dejaste re fácil”. La audiencia no tardó en expresar su opinión sobre la conformación de la placa y el nombre del posible eliminado en la próxima gala de eliminación, que cambió de fecha.

Quiénes son los nominados de Gran Hermano 2024

Una vez que se conoció la lista final de nominados, compuesta por Catalina Gorostidi, Juliana Scaglione, Carla De Stéfano, Agostina Spinelli y Axel Klekaylo, las redes sociales se inundaron de comentarios y comenzaron las encuestas no oficiales para medir las tendencias del público.

Gran Hermano 2024: quiénes son los nominados tras la sanción a Martín Ku, el líder de esta semana
Gran Hermano 2024: quiénes son los nominados tras la sanción a Martín Ku, el líder de esta semana Foto: Telefe

Quién sería el segundo eliminado, según las encuestas

Las reacciones en línea reflejaron la animosidad entre los seguidores del programa, con comentarios como “Todo el grupo de Furia contra uno”.

Las encuestas no oficiales de Twitter (ahora X) muestran que Axel podróa ser más elegido para abandonar la casa de Gran Hermano, con un 49% de los votos. Le sigue Furia con un 27%, seguido por Carla con un 16%. Finalmente, Cata y Agostina obtienen un 21% y un 9%, respectivamente.

Quién sería el segundo eliminado, según las encuestas
Quién sería el segundo eliminado, según las encuestas Foto: Twitter/X

Esta información no es oficial y se tratan de votos realizados por un grupo de usuarios de Twitter en una encuesta viral, pero es una forma de ir conociendo las tendencias y elecciones de la audiencia.

Quién fue el primer eliminado de Gran Hermano 2024

En la gala de eliminación del domingo, Santiago Del Moro anunció a Zoe Bogach como la primera en ser salvada por el público. Luego siguió Williams, uno de los participantes que lloró al quedar en placa.

La decisión final quedó dividida entre Juliana “Furia” y Hernán, el cordobés, quienes quedarán en mano del público hasta el último momento. Finalmente, quien dejó la casa fue el cordobés Hernán y se convirtió así en el primer participante en salir del reality en esta nueva edición.

Temas Relacionados