Luego de una semana de preocupación y sorpresas en Gran Hermano 2024, en la cual Furia tuvo que abandonar la casa por unas horas para realizarse controles médicos, ingresó un nuevo participante: el perro Arturo, y hubo una tajante sanción. En una nueva gala de eliminación, un nuevo jugador dejó el reality.
Esta semana Bautista ganó la prueba del líder, por lo que tenía el beneficio de poder salvar a alguien de placa y enviar a otro. Sin embargo, no pudo usar porque todos recibieron una sanción de Gran Hermano.
A pesar de que todos los jugadores pasaron por el confesionario y Furia hizo la espontánea, el Big decidió que todos queden en placa, menos Bautista por ser el líder de la semana. La sanción se debe a que no cumplen con las reglas como es la limpieza, el orden, no deben faltar el respeto ni hacer complots entre ellos.
Además, al igual que la semana pasada, es una placa positiva, lo que significa que el público vota a favor de quienes quieren que sigan en la casa, y los que menos votos reciban tienen más chances de ser eliminados.
Los nominados de la semana son: Constanza, Darío, Emmanuel, Manzana, Florencia, Furia, Martín, Mauro, Nicolás, Paloma, Virginia y Zoe.
Quiénes fueron salvados por el público en la gala de eliminación del 21 de abril de Gran Hermano 2024
El público votó a sus favoritos, y los primeros en dejar la placa por recibir la mayor cantidad de votos fueron: Zoe, Virginia, Manzana.
Luego salvaron a Juliana “Furia”, Martín, Nicolás, Darío, Emmanuel y Constanza. Por lo que la disputa final quedó entre Mauro, Paloma y Florencia.
Quién fue el participante eliminado en la gala del 21 de abril en Gran Hermano 2024
El público eligió a sus favoritos entre los tres, y la que menos votos recibió fue Paloma, por lo que se convirtió en la nueva eliminada del reality.
Paloma dejó Gran Hermano por el 0.3% de los votos. Se sumó a los eliminados de Hernán, Axel, William, Isabel, Florencia, Alan, Sabrina, Joel, Lucía, Lisandro, Denisse, Rosina, Catalina, Agostina, Carla y Damián.