Gran Hermano 2024 cerrará sus puertas el próximo 7 de julio con Emmanuel, Bautista y Nicolás como protagonistas. Tras casi siete meses encerrados, los hermanitos deberán luchar por ser el nuevo campeón de la edición.
“¡Llegó el momento de decidir quién gana #GranHermano! ¿Para vos, cuál de los tres finalistas fue el que más rindió?”, destacó la cuenta oficial de Gran Hermano 2024.
Ahora bien, a lo largo de esta edición, 27 hermanitos fueron eliminados de la casa. Durante esas galas, hubo una persona que superó todas las placas.
Quién fue el hermanito que logró superar todas las placas en Gran Hermano 2024
El participante que logró superar más placas en la edición fue Emmanuel, con más de 12 galas de eliminación superadas.
La primera de ellas fue en la primera eliminación de Catalina, donde fue el quinto en ser salvado de placa. Posterior a ella fue la de Sabrina, donde logró nuevamente quedarse en la casa.
Ya para abril de este año, el cordobés logró superar un récord impensado en la edición: igualar la cantidad de placas sobrevividas establecido por Nacho Castañares en la edición anterior, quien superó 10 placas.
“Emmanuel oficialmente empató el récord de Nacho Castañares de mayor cantidad de placas sobrevividas, con 10″, anunció @fedebongiorno, uno de los analistas más importantes de Gran Hermano 2024.
La última placa que atravesó el peluquero fue previo a la gran final, donde debió luchar junto a Bautista y Darío por un puesto en la final. En esa placa, logró salir de primero, siendo el segundo finalista de la edición junto con Nicolás.
“El segundo finalista es... Emmanuel”, gritó Santiago del Moro, a lo que Emmanuel gritó con fuerza: “Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gente, los amo, gracias, iconics”.
Por qué Emmanuel cree que sigue en Gran Hermano 2024
Los finalistas tuvieron una cena con Santiago del Moro, donde hablaron sobre su experiencia en la casa. Ahí, el cordobés expresó que hizo todo para llegar a la final.
“Yo hice todo lo que estaba a mi alcance, usé todas mis herramientas. Para mí es muy loco, no lo puedo creer, todavía no caigo que estoy en la final, estar acá, hablando con vos”, expresó el cordobés con suma emoción.