Gran Hermano 2024 lleva cuatro meses en vivo y en la competencia quedan 14 jugadores que dejan todo para llegar a la final. Entre los participantes, están los originales, los del repechaje, los nuevos ingresos y Coti Romero, la última en ingresar al reality por el “Golden Ticket” y como una revancha a su participación en la edición anterior del programa.
En la gala del martes se vivieron muchas emociones y sorpresas debido a que fue el debate de Catalina, luego de su salida del reality el lunes, en el que se enfrentó en un mano a mano con Furia. Seguido a eso, Coti ingresó a la casa y dejó en shock a los participantes, y Santiago del Moro anunció una nueva regla para esta semana.
El ingreso de Coti fue muy comentado debido que la correntina pasó las puertas de la casa, y saludó a todos menos a Furia, por lo que se cataloga como una de las contrincantes de la jugadora favorita de esta edición.
Qué es la semana de votación mixta en Gran Hermano 2024
Santiago del Moro contó en el vivo del programa de qué trata este nuevo desafío de la “semana de votación mixta” en Gran Hermano 2024. “Mañana inauguramos la semana de votación mixta. Esto es así, ellos no van a saber que van a votar en negativo. Cuando terminen de nominar se les va a informar que es mixta. Entonces la gente va a votar a quién quiere que se quede”, expresó el conductor.
“Ellos van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden. ¿Qué va a pasar con esto? Van a mandar muchos a placa que la gente va a definir quién se queda y quién se va, y ahí se van a medir un poco los fandoms”, señaló.
Luego Santiago del Moro contó cómo va a funcionar la votación: “Es decir que quienes tengan más apoyo del afuera van a tener más votos, y el que tenga menos, el que sea más intrascendente, se va a ir a su casa. La campaña va a ser en positivo, pero ellos no van a votar en positivo. Ellos van a votar en negativo y en positivo pasa cuando pasa a la gente”.