Gran Hermano 2024 está en sus etapas finales. Con sus últimos ocho jugadores, la casa cada vez piensa en los posibles finalistas tras más de cinco meses de encierro.
Bajo este panorama, Santiago del Moro anunció una nueva sorpresa: habrá un nuevo Congelados cuyos protagonistas serán los analistas, las personas que evalúan las estrategias de los jugadores.
“Mañana un Congelados muy especial. ¿Saben quién entra mañana a la casa? Mañana la casa se va a congelar y entran los analistas. Mañana los analistas en la casa más famosa”, anunció Santiago del Moro el pasado 20 de mayo, generando sorpresa entre los analistas.
La respuesta del público al enterarse de un nuevo Congelados
Ahora bien, la respuesta del público previo al Congelados no fue muy positiva. Desde este punto, aseguraron que la dinámica ya se consideraba aburrida por las veces que había sido aplicada. “Esto ya es cualquier cosa hace rato”, “A qué va a entrar se les terminó el contenido, el “congelados” es largo, denso y aburrido!!!!”, “Patético va ser ver panelistas fans de un participante. Hermoso como la gente la va a detestar mas”, aseveraron algunos fanáticos sobre la nueva dinámica en Gran Hermano 2024.
Quién es el nuevo líder de la semana
Ahora bien, el líder de la semana es Bautista, quién tendrá la posibilidad de sacar a un familiar el próximo 23 de mayo.
Así fue el Congelados con los analistas
Los analistas que entraron a la casa son Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet. Para comenzar la dinámica, Del Mor entró a la casa y habló con los jugadores sobre el liderazgo de Bautista.
Sin embargo, sonó el teléfono y comenzó el Congelados. Allí, entraron Sol Pérez y Trezeguet, quienes no dejaron de hablar con suma emoción.
“Queda muy poquito, se están luciendo. Cada uno de ustedes sabe por qué entró. Y disfruten mucho. Es una oportunidad y esta casa es hermosa”, les comentó Sol Pérez al grupo.
Tras estar unos momentos en la casa, Gastón dejó un regalo a los hermanitos: un anillo de un ojo.
Seguidamente, llegó el turno de Ceferino con Laura Ubfal, uno de los analistas que han tenido más roces. “¿Quién va a apagar la luz de la casa”, les consultó la analista a los hermanitos.
Durante su Congelados, los analistas les aconsejó a los participantes que debían enfocarse y disfrutar del juego. “Nosotros estamos muy atentos al juego y me encanta las estrategias, el día a día, las relaciones. Atentos a las mriadas”, determinó Laura Ubfal.