Gladys, “La Bomba Tucumana”, fue operada de emergencia por un peculiar motivo

Desde LAM comunicaron que la cantante tuvo un accidente doméstico mientras comía.

Gladys, “La Bomba Tucumana”, fue operada de emergencia por un peculiar motivo
Gladys, la “Bomba Tucumana”, está siendo operada de emergencia por peculiar motivo

Gladys, “La Bomba Tucumana”, es una de las cantantes más importantes en el género tropical. Tras sus más de 35 años de trayectoria, logró ganar 8 discos de Oro, 20 discos de Platino, 6 de Doble Platino, 1 Triple Platino y 1 Cuádruple Platino por “La Pollera Amarilla”.

Una imagen de la inauguración del local de empanadas de Gladys La Bomba Tucumana en Recoleta. (Juano Tesone/Clarín).
Una imagen de la inauguración del local de empanadas de Gladys La Bomba Tucumana en Recoleta. (Juano Tesone/Clarín).

“Ojalá las cantantes de la nueva generación lleguen a los 40 años de trayectoria como yo”, aseveró la artista sobre su carrera musical, en donde fue la primera mujer en conseguir el Disco Triple Platino y ser exponente de su género.

Ahora bien, La Bomba Tucumana no solo es reconocida por su exitosa carrera. A lo largo de los años, también se ha destacado por sus escándalos o polémicas. Uno de ellos ocurrió en las últimas horas, cuando LAM anunció que la cantante fue sometida a una operación de emergencia.

Qué le pasó a Gladys, la Bomba Tucumana

La noticia fue confirmada por Fede Bongiorno en LAM. Allí, informó que la cantante se habría atragantado con un tenedor. La Bomba Tucumana se atoró con un tenedor”, aseveró el angelito sobre lo ocurrido con la artista.

De acuerdo con Bongiorno, La Bomba Tucumana se habría tragado un diente del tenedor, que era de plástico. Debido a esta situación, tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia. “Va a tener que ser operada. “La tienen que operar. Está en el hospital Güemes”, cerró Fede Bongiorno.

Qué dijo Gladys “La Bomba Tucumana” tras su pequeño incidente

Seguidamente, la músico explicó en sus redes sociales que fue lo que ocurrió: “Vengo del Sanatorio Güemes, hoy tuve un accidente y vengo a comentarles, porque la pasé muy mal. Hoy estaba en el canal grabando un programa del Cantando, me comí un tomate de cherry y se ve que me comí un pedazo de tenedor”, explicó la cantante.

“Me di cuenta de que son muy peligrosas. Quiero agradecerles al Sanatorio para saber si lo tenía acá (en la garganta). Tengan mucho cuidado con el uso de estos utensilios. Sentí que lo tenía (en la garganta) y desde el Güemes me hicieron una tomografía porque me dolía, luego me hicieron una endoscopia. Pero estoy bien, gracias a dios”, aseveró la Bomba Tucumana con cierta preocupación.

Finalmente, la cantante reveló que todavía siente el dolor en la garganta. Por tanto, estará al tanto de cómo evolucionará su accidente con el pasar de los días.