Gimena Accardi es una de las actrices más destacadas de Argentina. Tras sus actuaciones en novelas como “Casi Ángeles” o “La Voz Ausente”, ha logrado consolidarse en el mundo de las novelas.
“El lunes cumplí 39 años. Me reí con toda la cara, como siempre, rodeada de la familia que elijo, mis amigos espectaculares y mucho amor”, expresó la actriz en conmemoración a sus 39 años.
Ahora bien, tras su presencia en el Cris Morena Day, Accardi ha brindado algunas declaraciones de su vida personal. Entre ellas, los trastornos obsesivos compulsivos que padecía.
De qué se trata los TOCs que padece Gimena Accardi
Gimena Accardi reveló su condición en el programa “La Noche Perfecta”, conducido por Sebastián Wainraich. Ahí, destacó que tenía unos TOCs por el orden y la limpieza.
“El orden y la limpieza son un poco mis TOCs”, destacó la actriz, quien lo atribuyó a los rasgos de su carta natal.
Sobre sus trastornos, aseveró que los ha mejorado con los años. Sin embargo, reconoció que llegó al punto de limpiar su casa con sus invitados presentes, generando cierta incomodidad.
“Con los años lo empecé a relajar, pero al principio yo barría mientras estaban los invitados en mi casa. La gente no había terminado de comer y yo ya estaba levantando la mesa y lavando los platos”, confesó la actriz sobre sus TOCs.
El rol de la astrología en la mejora de sus TOCs
Como medicina para mejorar sus trastornos, acudió a la astrología. De acuerdo con la actriz, el haber entendido su carta natal, pudo comprender el origen de su trastorno y con ello, mejorarlo.
“Desde que empecé a entender de astrología, entendí por qué lo hacía... Por esto de los signos. Lo que me pasa es una condición, casi una enfermedad”, detalló la actriz.
Cómo Cris Morena se enteró del romance entre Gimena Accardi y Nico Vázquez
Desde otro aspecto, Gimena Accardi participó del Cris Morena Day y compartió con la productora, Nati Jotas y otros actores.
Durante su conversación, reveló como Morena se enteró del romance entre Vázquez y ella: “Se dio cuenta porque acá en el Rex teníamos una escena de beso de Malvina y Nico Bauer y nos pasábamos los chicles y ella vino un día desde la cabina y dijo ‘ustedes se están pasando chicles’, literal, ojo de lince”.
“Me entero de todo, me empiezo a dar cuenta y, aparte, ellos eran superprotagónicos”, aseveró Cris Morena sobre el romance de Accardi y Vázquez.