Gastón Dalmau compartió una foto de recuerdo y sorprendió a sus fans

El actor publicó la imagen en su Instagram y se llevó miles de likes.

Gastón Dalmau sorprendió a sus 1.4 millones de seguidores.
Gastón Dalmau sorprendió a sus 1.4 millones de seguidores.

Gastón Dalmau realizó varias participaciones en televisión, pero fue con su actuación en “Casi Ángeles”, la tira juvenil de Cris Morena, que obtuvo gran popularidad.

Gastón Dalmau y Rocío durante Casi Ángeles.
Gastón Dalmau y Rocío durante Casi Ángeles. Foto: (Instagram Gastón Dalmau)

Desde ese momento, el ínterprete se ganó el cariño del público, el cual lo sigue también en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, cuenta en la que tiene 1.4 millones de seguidores.

Gastón Dalmau cuando era adolescente.
Gastón Dalmau cuando era adolescente. Foto: Instagram/@gastondalmau

En esta ocasión, Dalmau sorprendió a sus fans con una foto de recuerdo, precisamente cuando era adolescente y en la que se lo ve sentado sobre una reposera con un cuatriciclo detrás.

“Hace unos añitos atrás”, escribió en el pie de la publicación, con la que recibió más de 40 mil corazones rojos y como si fuera poco, cientos de comentarios.

“Lindo como siempre”, “Dios que hermoso”, “El más precioso”, “Nooo, que chiquito”, “Pequeñito de mi corazón”, entre otros.

El reencuentro de los “Teen Angels” en la obra “Una semana nada más”

Aunque la exitosa ficción para adolescentes y jóvenes terminó hace casi 11 años, sus exintegrantes mantienen una gran amistad.

Es por esto que en septiembre Gastón DalmauCande VetranoEmilia Attias y Rochi Igarzabal estuvieron en “Una semana nada más”, la obra de sus excompañeros, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

“Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. ¡Los quiero mucho!”, escribió Nico, feliz por la visita en el video que compartió en su Instagram.